Personal /

Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

Participa en el tema Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G? en el foro Personal.
CLARO tiene la mayor cantidad de clientes en total, sumando los que tienen celulares de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?
    CLARO tiene la mayor cantidad de clientes en total, sumando los que tienen celulares de tecnologia GSM y 3G, pero sin contar los GSM... quien tiene mas clientes 3G? ¿Movistar, Personal o Claro?
    Yo subpongo que Personal tiene mas pero por una diferencia muy chiquita, no por que tenga buenos servicios 3G o sea la mejor sino por que fue la primera en lanzar este servicio en el principio del año 2006, Claro dio ese servicio a fin del 2006, casi en enero de 2007.
    Editado por yahoo123 - 06.08.2009 12:43 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/949967-que-empresa-mayor-cantidad-clientes-3g.html
    | Más
  • #2 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

Claro,
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

ni idea!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

Claro es la q mas tiene COMPROBADO (pero no porque sea la mejor. Por ser la mas economica es la empresa de los pobres, asi como Movistar es de la clase comun y Personal de los ricos)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

Claro = pobres, sera porque pagan mas barato?
    Movistar = clase comun? cual sera?
    Personal= de los ricos?
    QUE ELITISTA TU DEFINICION
    es decir que un rico, no puede tener claro, y un pobre no tiene personal, ?¿ que raro esto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

Claro
    Pero no coincido con que sea por el precio, sino más que nada, por ser la que 1º empezó con la expansión hacia TODO el país (incluyendo las ciudades no tan importantes/grandes).
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

Para mi debe ser Claro , mordiendole los talones Vomistar, que heredo la gente de estaba en Movicom, que era mucha, que al ser absorvida por vomistar logicamente se la cuenta a los gallegos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    Claro = pobres, sera porque pagan mas barato?
    Movistar = clase comun? cual sera?
    Personal= de los ricos?
    QUE ELITISTA TU DEFINICION
    es decir que un rico, no puede tener claro, y un pobre no tiene personal, ?¿ que raro esto
    No es elitista, es una realidad. Es como ellos se publicitan
    CLARObasa su propaganda en tener el costo mas bajo, y efectivamente, tiene los precios mas economicos del mercado tanto en equipos, como en llamadas o mensajes. Obviamente con el peor de todos los servicios.

Movistar, esta orientada hacia la clase media y trabajadora. Su publicidad es populista (y una falacia)

Personal, es la mas cara de las tres empresas. Obviamente, el costo de un servicio mejor, es superior al de los otros antes mencionados, pero bien por quien pueda pagarlos. Su publicidad, esta orientada hacia gente de clase media-alta Ofrecen descuentos para sus clientes en lugares de alto costo y cosas asi.

Un parrafo apárte para Nextel.
    Nextel antes era de categoria pero ultimamente lo tienen hasta los mas pobres.

Y antes que me digan elitista: SOY CLIENTE DE CLARO=POBRE.....y nada limpito
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

No lo había pensado así, pero viendo las propagandas de las 3 compañíasse nota lo que decís.
    Aunque la que más se nota es Personal, dándole más énfasis a los servicios consumidos por la clase media-alta.

Claro lo que tiene para hacerse notar que es para los pobres (viene de CTI esto) es "Mi primer Claro" y sus precios en prepago.

De hecho viendo los 3 tipos de planes, van a notar eso, en cual plan pone más énfasis cada una:
    Claro - Prepago
    Movistar - Factura Fija
    Personal - Factura Libre
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Que empresa tiene la mayor cantidad de clientes 3G?

a lo mejor lo que parace no es lo que es!
    Trabaje en personal, y de elitista, o clase media alta, no tiene nada, al menos sus clientes!
    Sus empleados ...MENOS
    Hacer parecer que una empresa es buena porque es cara, creo que es un concepto que quedo alla en el tiempo, y aca en Argentina, ya no es un item para tener en cuenta!
    SON LAS TRES UN DESASTRE!
    DESDE LA MAS BARATA HASTA LA MAS CARA
    Editado por hernanbaires - 21.08.2009 15:26 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 357 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB