Personal /

Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe????

Participa en el tema Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe???? en el foro Personal.
Hola a todos, en la pagina de personal aparece en la parte de promociones con ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe????
    Hola a todos, en la pagina de personal aparece en la parte de promociones con el nombre(aquí les dejo la pag como para que vean con el nombre que aparece) "Promo Flexibe $200" (dice paga $39 y habla x $75, te dan 4 numeros gratis), lo que me gustaría saber si es que realmente exite o no por el otro día hable al *111(atención al cliente) y me dijeron que si existe pero es solo para líneas nuevas, y ayer tarde estuve por el centro y me acerque a un local de personal para preguntar de esa promo para una linea nueva y ellos me an dicho que no existe que es mentira, cuando le dije que esta en la pagina dijo el vago que aveces aparecen esas tipos de promo pero que son mentiras, realmente no se a quien creer, alguien tiene esa promo?, esta semana hablare de nuevo y daré una vuelta por el centro averiguando en otro local si alguien sabe algo, avisen para ver si existe

cualquier cosa les estare informando lo que averigue
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/950815-abono-39-y-te-dan-75.html
    | Más
  • #2 Re: Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe????

El cliente puede elegir entre obtener un descuento en el abono de $20 mensuales durante 10 meses, o bien un crédito adicional de $20 por mes durante 10 meses que se suman al crédito mensual que otorga el plan. Ambos beneficios son excluyentes y aplican únicamente a las altas de líneas con numeración de las Provincias de Buenos Aires (excepto Gran Buenos, La Plata y Luján), La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Córdoba. Además, el abono incluye 2 números Personal para hablar a $0 el minuto aire local y 2 números Personal para envío de SMS nacional. Precio del minuto aire flat $0.89 finales. Larga distancia nacional a destinos hasta 110 km se adicionará al precio del minuto aire local: $0.25 final, si es entre 110 - 240 km se adicionará $0.35 finales y mayor a los 240 km se adicionará $0.45 finales. Para hacer uso del/los números amigos se deberá contar con crédito mayor a $0.50. Beneficio no aplica para roaming internacional. Activación de números amigos: *152. Cada cambio de número elegido tendrá cargo de $5 (final) cada uno, que se descontarán del crédito disponible. Con recargas de crédito se adicionará un 25% de crédito extra con vigencia de 30 días. E215, EM28, 5130 y W395 Stock Total: 8.000 Origen: Brasil y México. Telecom Personal S.A. Alicia M. de Justo 50, Cap. Fed. CUIT 30-67818644-5.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe????

gente no compren este plan!
    FIJENSE EL VALOR DEL MINUTO, CASI .90 CTVS!
    NO SE DEJEN ENGAÑAR !
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe????

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    gente no compren este plan!
    Fijense el valor del minuto, casi .90 ctvs!
    No se dejen engañar !
    la llamada es cara pero los sms salen hasta 12 centavos con la tarjeta sms o tarjeta sms virtual que la adquiris mandando un mensaje al 152 con la frase act 80sms (sale $10 y te dan 80 mensj para usarlos por 30 dias...)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe????

pero esa tarjeta de sms lo pñpodes comprar tambien con el plan familia personal y el abono es de 50 mangos y el minuto es mas barato!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Abono de $39 y te dan $75 para hablar, 4 numeros gratis, existe????

cuanto sale el minuto en familia persinal?
    no debe estar muy lejoa de .9 pesos
    -----Agregado el 17/9/2009 a las 05 : 46 : 37-----
    chasis man esas promos tenes que comprarlas en los locales de atencion de personal porque las afencias muchas veces no tienen todas las promociones y algunas no oficiales, sacan los aparatos de las oficiales pero con un plan preestablecido y solo los pueden vender con él
    Editado por daalbritos - 17.09.2009 17:46 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 498 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB