Personal /

Ayuda Modem 3G! Alguien que trabaje en personal?¿?

Participa en el tema Ayuda Modem 3G! Alguien que trabaje en personal?¿? en el foro Personal.
Hola les cuento que hace dos dias contrate el servicio 3G de personal , compre ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ayuda Modem 3G! Alguien que trabaje en personal?¿?
    Hola les cuento que hace dos dias contrate el servicio 3G de personal, compre el modem ZTE MF 636 que me dieron, el servicio sale $119 pesos por mes. Vivo en Villaguay, Entre Rios, sabia que en esta parte del pais la cobertura es escasa, pero lo que no sabia es que la velocidad con la que funcionaba era peor al viejo y querido amigo DIAL-UP (por telefono). Estoy indignado, primero con la empresa por vender esto en esta ciudad si todavia no sirve como deberia, y segundo por que nose como carajo hacer ahora! No lo quiero mas! pero ya firme un contrato por un año! que de hecho te obligan a hacerlo. Mi pregunta es, esta velocidad..puede mejorar en un tiempo? Como hago para darme de baja sin que me cobran una multa o nose como se llama por incumplimiento de contrato? Por favor si alguien tiene idea de lo que siento que me ayude! aunque sea con una opinion. Gracias y espero su respuesta.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ayuda Modem 3G! Alguien que trabaje en personal?¿?

Si no te cumplen las condiciones que estipularon al firmar el contrato, es decir no te brindaron el servicio correspondiente entonces estas protegido por la ley para rescindir ese contrato, que las empresas no te asusten con multas, pues si ellos no cumplen su parte de brindarte la velocidad que habian acordado tu no deberias por que pagar algo que no te satisface, recuerda los derechos del consumidor
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 393 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB