Personal /

Consulta numero amigo

Participa en el tema Consulta numero amigo en el foro Personal.
Resulta que tenia un plan de 45$ y no lo podia mantener, me ofrecieron a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta numero amigo
    Resulta que tenia un plan de 45$ y no lo podia mantener, me ofrecieron a un plan de 21$ y un numero gratis, resulta que hice todas las gestiones y todavia no me puedo comunicar al numero gratis, a alguien le paso,? saben si hay que activar algo?
    gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta numero amigo

Originalmente publicado por laguerrero Ver mensaje
    Resulta que tenia un plan de 45$ y no lo podia mantener, me ofrecieron a un plan de 21$ y un numero gratis, resulta que hice todas las gestiones y todavia no me puedo comunicar al numero gratis, a alguien le paso,? saben si hay que activar algo?
    gracias
    Hola mira yo tengo ese plan ( el de 21) que vos tenes hace 1 año y medio mas o menos, y por lo visto ahora lo ofrecen con el agregado de 1 numero gratis, como hiciste para que te den ese numero gratis?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta numero amigo

mira, llame diciendo q me lo pasen a tarjeta porque no podia pagar los 45$ y encima tengo dos imaginate, y me ofrecieron ese plan antes q pasarmelo a tarjeta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta numero amigo

yo llame al *111 y pedi q me lo habiliten y en un rato ya andaba vos coo hiciste ?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta numero amigo

ya esta arreglado, llame y me dijieron que como minimo tengo que tener 0.51$ centavos.
    yo en ese momento tenia 0.45.
    como siempre alguna trampita tenia q tener
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 352 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB