Personal /

Bonus de 30$ no lo puedo usar!!! (Personal - Urgente!!!)

Participa en el tema Bonus de 30$ no lo puedo usar!!! (Personal - Urgente!!!) en el foro Personal.
Hola a todos , paso a contar mi problema . Resulta que me llego un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Bonus de 30$ no lo puedo usar!!! (Personal - Urgente!!!)
    Hola a todos , paso a contar mi problema .
    Resulta que me llego un mensaje ... tipico de personal , diciendo que cargando de 30 pesos hasta 100 si no me equivoco me iban a acreditar el doble , bueno ... entonces hice una carga de 30 , se me acredito ese saldo mas el bonus de igual importe , llamaba , mandaba sms y todo eso ... hasta que mi saldo ahora esta con unos 40 centavos , digo ... emmm voy a mandar un sms a un amigo (porque sabia que me faltaba el saldo del bonus) bueno entonces mando , y me dice "error" y digo ... emm que podra ser?
    mando la palabra Saldo al 150 y me manda "error" digo QUEE?!
    Y justo se me presenta una emergencia por lo cual tenia que llamar !
    Entonces llamo al *150 y me dice que solo tengo 39 centavos si desea saber si tiene bonus marque 1.
    Marco 1 , y me dice : usted tiene un bonus de 30 pesos lo cual se vence el 28 de agosto a la misma hora de la carga que realizo , para usar o recuperar el bonus haga una nueva carga WTF??????????????

Estoy con una re brona , alguien me puede ayudar a solucionar esto ? sin tener que cargar mas saldo ovbio bueno espero su ayuda rapido ya que no me queda tantos dias

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bonus de 30$ no lo puedo usar!!! (Personal - Urgente!!!)

El bonus de $30 que ellos te dan es SOLO PARA USAR CON OTROS CLIENTES DE PERSONAL, por eso el mensaje que ellos te mandan dice "con personal comunicate mucho mas con OTROS CLIENTES DE PERSONAL..."
    En el caso de que envies sms o llames a otra operadora se descontarà del saldo de la tarjeta y no del bonus, para utilizar ese bonus tu credito prepago deve ser mayor a $0.50.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bonus de 30$ no lo puedo usar!!! (Personal - Urgente!!!)

asi es, las recargas de doble saldo solamente el bonus es para usar con clientes de personal!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bonus de 30$ no lo puedo usar!!! (Personal - Urgente!!!)

Uhhh que cagada ... bueno que va tengo que resignarme jejej, ahora ni MAS! hago carga de 30 pesos en adelante cuando aya esa promocion , prefiero la que es de 15 pesos en adelante que te duplican , ese si permite una vez agotada el bonus (creo que se te gasta primero ese) despues podes utilizar los otros 15$ que te quedaron...Bueno gracias gente !

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bonus de 30$ no lo puedo usar!!! (Personal - Urgente!!!)

todas las recargas dobles son para usar de personal a personal
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB