Personal /

Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendieron?

Participa en el tema Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendieron? en el foro Personal.
El tema es el siguiente: Compre un Personal cuando mi Movistar palmó y me ofrecieron ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendieron?
    El tema es el siguiente:
    Compre un Personal cuando mi Movistar palmó y me ofrecieron un contrato (y acá hago mea culpa porque no leí que el supuesto "precio final" del vendedor, no lo era) que básicamente me ofrecía la línea con contestador y caller ID.

El tema es que yo uso este teléfono para el trabajo y esos ámbitos que hacen VITAL que pueda recibir un mensaje urgente.
    Ahora, desde que lo compre (hace un par de meses), jamás pude acceder al contestador, las claves no me las reconoce, no puedo pagar ni recargar en el asterisco pertinente, etc.

Hice varios reclamos dado que tuve problemas por una banda de mensajes de vz que puedo ver, me dejaron.
    Ahora, mi pregunta es la siguiente: puedo darle de baja sin que me cobren la barbaridad que me quieren cobrar por darme un servicio por la mitad?

Ellos me dicen que "no", porque el contestador automático es un servicio adicional a la línea y mi argumento es que yo contrato Personal con todos sus servicios y no para que me los den randomicamente.

Hoy me comuniqué y les pedi una nota de crédito por al menos, el servicio de contestador, pero paradójicamente me dicen que no pueden porque "no se cobra ya que es parte del plan". Si es parte del plan, entonces en que quedamos?

En fin, si alguien tiene idea si puedo pelear la baja o en su defecto, alguna nota de crédito o beneficio no impuesto por ellos (no tener contestador por meses no es lo mismo que tener 50 sms gratis! iuju!!! ¬¬), soy todo ojos para leer.

Saludos y gracias por escuchar (?)

Sadie.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/955245-darle-baja-linea-pagar-nada-no.html
    | Más
  • #2 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

Hola mira, yo trabaje en el *111 y realmente el servicio de contestador de personal es terriblemente malo, muchos clientes tenian tu problema, y nosotros jamas podiamos hacer nada, encima el sistema es muy viejo y pedorro, cosa que mucha gente no sabe, los pormenores que pasan dentro de esa empresa, yo creo q es la peor de las tres!
    ahora, si tenes que dar de baja andate a defensa del consumidor y mandales carta documento, o llega a mediacion, porque de otra manera te van a boludear todo el tiempo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

Si, me imaginé. Pero mi consulta era sobre si tenía base legal para darle de baja al servicio si que me cobren nada, es decir, cuando hice quilombo me dijeron y cito "mirá, si le das de baja por un problema con el contestador, a los sumo podemos bonificarte lo que te corresponde pagar por ese servicio, pero la linea la vas a tener que pagar igual".

Encima no encuentro el contrato, sino la duda me la saco en dos minutos.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

Hola Sade, fijate el tiempo que tenes para rescindir el contrato con ellos, Me acuerdo que la vieja Movicom tenia algo de eso, no estoy enterado si Movistar lo mantiene, menos personal, pero te tiro una idea para que investigues.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

Originalmente publicado por Sadie Ver mensaje
    Si, me imaginé. Pero mi consulta era sobre si tenía base legal para darle de baja al servicio si que me cobren nada, es decir, cuando hice quilombo me dijeron y cito "mirá, si le das de baja por un problema con el contestador, a los sumo podemos bonificarte lo que te corresponde pagar por ese servicio, pero la linea la vas a tener que pagar igual".

Encima no encuentro el contrato, sino la duda me la saco en dos minutos.
    Hola, a mi me paso algo parecido y quise rescindir el contrato. El tema es asi, la modalidad prepaga (el abono que tengas) en el contrato dice que es por un año, esto es mas o menos igual para las 3 Cias. El tema es si vos queres cancelarlo antes de tiempo, te van a cobrar el valor que saldria el equipo a tarjeta, so pretexto de que te hacen un descuento al comprarlo con abono. O sea, un nokia X a tarjeta saldria $900 pero con abono saldria $500, entonces si lo das de baja te van a cobrar un proporcional de esa diferencia ($400) dependiendo la cant de meses que hayas pagado el abono. Los terminos los podes ver en la pag. de personal pero para variar esa parte hoy no funciona

Ahora, vos tenes un argumento, que es el no funcionamiento de la casilla de mensajes, que si bien, siempre viene "bonificada" es parte del plan, con lo cual creo que podrias ganar por ese lado.

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

Gracias!
    Consulté con una abogada y mañana voy a estar enviandoles una carta documento. Al final, me quedare con un pintorezco MP3 en forma de celular, que le vamos a hacer?
    Saludos!
    Sadie.
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 3 meses ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

Sadie, mira, el domingo contrate a Claro, compre una linea, equipo ya tenia, se dierón varias cosas que nada que ver con los papeles acerca del plan que me dieron y para no renegar lo di de baja, no me cobrarón nada. Claro, da una especie de tiempo de gracia de 15 días para arrepentirte si hay algo que no te gusta, después te facturan lo que hayas consumido. hoy después de 5 días de estar con ellos los di de baja.

Saludos
    Nacho
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

si si, y tambien las lineas que compren en garbarino, pueden tenerlo 5 dias si no les convence, los devuelven en las mismas condiciones, se cancela la linea!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Puedo darle de baja a la linea -sin pagar nada- si no me ofrecen lo que me vendie

por una ley cuando contratas un serfvicio por telefono tenes 5 dias para devolverlo si el servicio no te satisface y ello solo te obliga a pagar lo que consumiste (sms, llamadas).
    en caso de rescindir anticipadamente un servicio tenes que abonar la bonificaciones que te hicieron sobre el aparato y sobre el alta de la linea, si al servicio lo das de baja pasados 6 meses solo tenes que devolver el 50% de las bonificaciones. Eso esta en el contrato de personal que podes bajar de la pagina de la cnc
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 286 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB