Compre un Personal cuando mi Movistar palmó y me ofrecieron un contrato (y acá hago mea culpa porque no leí que el supuesto "precio final" del vendedor, no lo era) que básicamente me ofrecía la línea con contestador y caller ID.
El tema es que yo uso este teléfono para el trabajo y esos ámbitos que hacen VITAL que pueda recibir un mensaje urgente.
Ahora, desde que lo compre (hace un par de meses), jamás pude acceder al contestador, las claves no me las reconoce, no puedo pagar ni recargar en el asterisco pertinente, etc.
Hice varios reclamos dado que tuve problemas por una banda de mensajes de vz que puedo ver, me dejaron.
Ahora, mi pregunta es la siguiente: puedo darle de baja sin que me cobren la barbaridad que me quieren cobrar por darme un servicio por la mitad?
Ellos me dicen que "no", porque el contestador automático es un servicio adicional a la línea y mi argumento es que yo contrato Personal con todos sus servicios y no para que me los den randomicamente.
Hoy me comuniqué y les pedi una nota de crédito por al menos, el servicio de contestador, pero paradójicamente me dicen que no pueden porque "no se cobra ya que es parte del plan". Si es parte del plan, entonces en que quedamos?
En fin, si alguien tiene idea si puedo pelear la baja o en su defecto, alguna nota de crédito o beneficio no impuesto por ellos (no tener contestador por meses no es lo mismo que tener 50 sms gratis! iuju!!! ¬¬), soy todo ojos para leer.
Saludos y gracias por escuchar (?)
Sadie.