Personal /

Duda sobre la venta de un celular.

Participa en el tema Duda sobre la venta de un celular. en el foro Personal.
hola, m duda es la siguente, quiero vender mi celular pero quedarme con el chip ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Duda sobre la venta de un celular.
    hola, m duda es la siguente, quiero vender mi celular pero quedarme con el chip (osea, el numero), ya que tengo otro telefono. cuando lo vendo tengo que hacer alguna tranferencia o no hace falta, ya que sigo manteniendo el numero, solo vendo el aparato, alguien sabe bien como es e tema, desde ya muchas gracias si alguien me puede ayudar...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/956080-duda-sobre-la-venta-de-celular.html
    | Más
  • #2 Re: Duda sobre la venta de un celular.

No hace falta, solo le pones tu chip al nuevo celu y todo ok, a los de personal solo le importa que sigas con la linea activa sin importarle si seguisteniendo el mismo equipo con la que la compraste(el otro celu viejo si le pone un nuevo chip funcionara sin nigun problema), saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Duda sobre la venta de un celular.

Originalmente publicado por chasisman Ver mensaje
    No hace falta, solo le pones tu chip al nuevo celu y todo ok, a los de personal solo le importa que sigas con la linea activa sin importarle si seguisteniendo el mismo equipo con la que la compraste(el otro celu viejo si le pone un nuevo chip funcionara sin nigun problema), saludos

totalmente exacto
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 162 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB