Personal /

Si compro un chip a tarjeta (si equipo celular) y lo activo a mi nombre puedo ...???

Participa en el tema Si compro un chip a tarjeta (si equipo celular) y lo activo a mi nombre puedo ...??? en el foro Personal.
Cuando compras un chip de Personal a tarjeta y sin equipo vienen con el plan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Si compro un chip a tarjeta (si equipo celular) y lo activo a mi nombre puedo ...???
    Cuando compras un chip de Personal a tarjeta y sin equipo vienen con el plan REPRO-MUNDO PERSONAL, pero no es uno que esté bien adaptado a mis necesidades por lo tanto ,me gustaría pasarme al plan plus prepago que tiene 2 numeros para comunicarse gratis, en el caso de que el chip lo tenga a mi nombre... ¿puedo realizar gestiones en mi linea como cambio de plan, aunque el chip halla sido comprado sin equipo celular?
    Gracias por su ayuda.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/956848-compro-chip-tarjeta-equipo-celular-y.html
    | Más
  • #2 Re: Si compro un chip a tarjeta (si equipo celular) y lo activo a mi nombre puedo ...

No se como es el asunto de cambio de planes con lineas a tarjeta, calculo que los chantas te van a exigir un tiempo de permanencia con la línea. Tendrías que insistir.
    Y sí, se puede hacer cualquier gestín si la línea está a tu nombre, a ellos lo que le importa es la línea nada más, no les importa si no tenés celular, si se te rompió, si te lo robaron, etc.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Si compro un chip a tarjeta (si equipo celular) y lo activo a mi nombre puedo ...

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    en el caso de que el chip lo tenga a mi nombre... ¿puedo realizar gestiones en mi linea como cambio de plan, aunque el chip halla sido comprado sin equipo celular?
    Gracias por su ayuda.
    Si podes sin ningun problema cambiarte de plan siempre y cuando el chip este a tu nombre o tengas todos los datos del titular. Si ese no es el caso (lo mas comun si uno compra un chip en un kiosko), tenes que hacer una declaracion jurada con firma certificada (con una certificacion gratuita de la policia basta) donde declaras que esa linea es tuya y llevar esa declaracion a un centro de atencion a clientes. Es un tramite sencillo y rapido.

Yacur.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Si compro un chip a tarjeta (si equipo celular) y lo activo a mi nombre puedo ...

o podes cambiar de plan mediante el *151 y luego elegir los numeros amigos mediante el * 152
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 433 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB