Personal /

Usted esta llamando a un Personal !!

Participa en el tema Usted esta llamando a un Personal !! en el foro Personal.
Aca en Santa Fe hace unos dias cada vez que llamas a un celu Personal ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Usted esta llamando a un Personal !!
    Aca en Santa Fe hace unos dias cada vez que llamas a un celu Personal de quien fuere una vos re pedorra de una minita dice:

"Usted esta llamando a un Personal"

Que manda de choros! Hacen propaganda y ademas baten quien tiene y quien no personal.

Me rompe soberanamente las pelotas que antes de sonar el tono de llamada, esa vos me diga eso.

Fuck!

PETERSOANAL
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje
    Aca en Santa Fe hace unos dias cada vez que llamas a un celu Personal de quien fuere una vos re pedorra de una minita dice:

Que manda de choros! Hacen propaganda y ademas baten quien tiene y quien no personal.

Me rompe soberanamente las pelotas que antes de sonar el tono de llamada, esa vos me diga eso.

Fuck!

PETERSOANAL
    Si!! a mi también me pasa lo mismo, no se con que fin lo hacen pero no te perjudica ni te beneficia en nada...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Movistar lo tiene hace un monton...dice en voz de hombre "destino movistar". En el caso de movistar,para mi tienen la obligacion de hacerlo porq todo su sistema de precios gira en torno a "la comunidad". En Personal también es útil si tenés un plan "mundo personal",con los demas planes no te sirve de nada.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Entonces que les pongan esa voz de mierda a los que tienen ese plan !!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Si, es cierto. Yo soy de Rafaela y tambien lo sufrimos. Para peor tiene que haber cambiado algo "de fondo" porque en la empresa donde trabajo (y en otras locales) utilizamos una interface en la central telefónica para comunicarnos con los celulares y ya no funciona desde que apareció el famoso mensaje "está llamando a un personal". De parte de personal no te informan nada, si alguien sabe o escuchó algo por favor expóngalo. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

materix_ar en que tipo de empresa trabajas , en un locutorio? ¿Que es lo que ya no funciona? ¿ no te podes comunicar? ¿ o que?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Hola lacarti, disculpá que no pongo los datos de la empresa pero igual no vienen al caso, es una industria como cualquier otra y No es locutorio ni nada que ver con las comunicaciones. Nosotros tenemos un equipo análogico colocado en la central telefonica a través del cual uno toma un interno cualquiera y se comunica a cualquier celular de la empresa sin costo (porque estás hablando de celular a celular con un plan determinado). Y ahora ya no funciona. En Rafaela hay muchas empresas que utilizan este sistema y estamos todos con el mismo problema.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Hola materix_ar
    ¿Sigue sin funcionar o se corrigió...? Avisame. Me interesa que siga funcionando.....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Lacarti, sigue sin funcionar.. pero como es eso que te interesa que siga funcionando...?? Trabajás para personal?. Tenés alguna info respecto del problema que menciono?. Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Usted esta llamando a un Personal !!

Originalmente publicado por Bical Ver mensaje

Fuck!

PETERSOANAL
    Soy de San Carlos y me pasa lo mismo...

Originalmente publicado por yahoo123 Ver mensaje
    Si!! a mi también me pasa lo mismo, no se con que fin lo hacen pero no te perjudica ni te beneficia en nada...
    ...particularmente a mi me perjudica xq ME ROMPE LAS BOLAS!!!!
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 952 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB