Personal /

Mensajea Gratis con cada recarga Personal!

Participa en el tema Mensajea Gratis con cada recarga Personal! en el foro Personal.
Si gente, hay una nueva promo de Personal que esta bastante piola ya que no ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mensajea Gratis con cada recarga Personal!
    Si gente, hay una nueva promo de Personal que esta bastante piola ya que no limita solamente a usuarios de Telecom Personal.

Si recargas $ 20: 3 dias de SMS gratis.

Si recargas $30: 7 dias de SMS gratis.

Si recargas $50 ó +: 15 dias de SMS gratis.

LEGALES:

Promoción nacional válida para clientes con planes Personal con Tarjeta y Abono Fijo, excluye el Plan Business Control. Con todas las recargas de crédito que se realicen a través de cualquier medio de recarga habilitado, excepto Recarga Delivery, obtendrán automáticamente un Pack de 5000 SMS para enviarlos a cualquier destino nacional, excluyendo el envío de SMS Premium y a números fijos: para recargas de $20 a $29.99, los SMS tendrán una vigencia de 3 días; para recargas de $30 a $49.99, tendrán una vigencia de 7 días y para recargas de $50 o más, tendrán una vigencia de 15 días. Cada Pack tendrá una vigencia determinada en días corridos, contados a partir de la fecha y hora de la recarga y para utilizarlo se deberá contar siempre con saldo mínimo en la línea de $0,51. Para planes con Abono Fijo, serán válidas aquellas recargas adicionales a la acreditación mensual del plan.

por fin algo como la gente....
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/957756-mensajea-gratis-con-cada-recarga-personal.html
    | Más
  • #2 Re: Mensajea Gratis con cada recarga Personal!

si, la verdad esta muy bueno!
    Felicitaciones!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Mensajea Gratis con cada recarga Personal!

Es lo que reemplazó la promoción de SMS gratis que había antes, además de significar un aumento escabullido. Doy un ejemplo claro.

Yo antes cargaban $20 y me daba 100sms gratis para enviar en 10 días.
    Ahora me dan 3 días de sms.

Soy cliente tarjetero.

SAlud
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Mensajea Gratis con cada recarga Personal!

Originalmente publicado por COnrad02 Ver mensaje
    Es lo que reemplazó la promoción de SMS gratis que había antes, además de significar un aumento escabullido. Doy un ejemplo claro.

Yo antes cargaban $20 y me daba 100sms gratis para enviar en 10 días.
    Ahora me dan 3 días de sms.

Soy cliente tarjetero.

SAlud

Pero esos 100 sms por diez dias eran solo para clientes para personal. Ahora es para cualquier destino
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Mensajea Gratis con cada recarga Personal!

Esta buena la promo lastima que te la dan cuando se le antoja, a mi me tardo un poco mas de 24 hs para que me regalen los msj
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Mensajea Gratis con cada recarga Personal!

Originalmente publicado por bas@ Ver mensaje
    Esta buena la promo lastima que te la dan cuando se le antoja, a mi me tardo un poco mas de 24 hs para que me regalen los msj
    Debe ser por un error del sistema, por lo general se te acreditan a las 3 horas de realizar la recarga como dice en el *151 cuando llamas para cargar la tarjeta.
    a mi me pasó lo mismo!! hice el reclamo en el centro de atención on line de Personal y copié la conversación y esto es lo que me dijeron:

****** *****: (11:55:34) Buenos días, según dice la página web de personal cada recarga que haga de $20 tiene un pack de 5 mil mensajes de texto con una vigencia de 3 dias, pero no se me han acreditado, quisiera saber si me los pueden otorgar. Gracias

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (11:55:48) ¿Me consulta por la línea 35********?

****** *****: (11:55:55) Si

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (11:56:15) ¿Cuando realizó la recarga?

****** *****: (11:56:32) ayer a las 21 horas aproximadamente

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (11:56:44) Sr./ra. ****** ***** vamos a confirmar esta información, ¿Sería tan amable de aguardar un momento?.

**********: (11:56:54) esta bien

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (11:57:29) Sr./ra. ****** ***** le agradezco por su espera le solicito que aguarde un momento más por favor

***** *****: (11:57:36) ok

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (11:58:27) Sr/ra. ****** ***** disculpe la demora

***** *****: (11:58:40) ok

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (11:58:53) Le comento que estoy verificando la recarga del día 14/09 por $20, pero no figuran acreditados los mensajes aún.

****** *****: (11:59:11) exacto.

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (11:59:32) De todas maneras, se le tiene que estar acreditando dentro de un plazo máximo de 24 a 48 horas.

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (12:00:00) Dejo asentada una gestión para que desde otra área confirmen que dentro de ese plazo se acredite.

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (12:00:14) Podrá consultarlo en el *150.

****** *****: (12:00:20) Está bien

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (12:00:51) Aguarde la acreditación a la brevedad.

Fernanda Ortiz (Servicio al Cliente): (12:01:04) Que tenga buenos Días señora ****** *****, gracias por comunicarse con el Servicio de Atención On Line de Personal.
    Editado por yahoo123 - 21.09.2009 22:14 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 570 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB