Personal /

Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!

Participa en el tema Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!! en el foro Personal.
Es una nueva promo que han sacado, recargando $20 durante 3 dias podés mensajear sin ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!
    Es una nueva promo que han sacado, recargando $20 durante 3 dias podés mensajear sin parar, si cargás $30 te dan 7 dias para enviar sms y si cargás $50 tenes sms gratis por 15 dias (el tope ,máximo de sms enviados en cada período de tiempo es de hasta 5 mil practiamente es ILIMITADO)
    direcc de la promo: http://www.personal.com.ar/promocion...sms/index.html
    Editado por yahoo123 - 03.09.2009 11:46 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/958078-nueva-promo-cargando-20-obtenes-3.html
    | Más
  • #2 Re: Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!

ya hay un post sobre este tema!
    esta muy buena la promo!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    ya hay un post sobre este tema!
    esta muy buena la promo!
    Si, lo publiqué sin fijarme que ya estaba, disculpen
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!

yo recargué mi linea el 15 de septiembre... por recarga virtual, lo que la promo decia que por medios electronicos se te sumaba 20 % de lo que habias recargado...y no obtuve ninguno de los 2 bneficios, alguno tuvo ese problema tambien? llame a atencion al cliente, y me dijeron que a la tarde se iba a solucionar, pero nunca se soluciono...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!

mmm no se, no tengo personal, pero trabaje ahi y es comun que pase eso!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!

gracias! todavia no se soluciono, pero espero que si, porque me conviene un monton... saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nueva promo!!! cargando $20 obtenés 3 dias para enviar sms GRATIS !!!

Originalmente publicado por alonchoveroncho Ver mensaje
    gracias! todavia no se soluciono, pero espero que si, porque me conviene un monton... saludos
    Hacé el reclamo llamando al *111 y comunicate con un representante, TAL VEZ te solucionen el problema.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 300 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB