Personal /

Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock

Participa en el tema Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock en el foro Personal.
Hola buenas noches, como andan? les cuento en el 2007 adquiri un Nokia 5200 a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock
    Hola buenas noches, como andan? les cuento en el 2007 adquiri un Nokia 5200 a abono, ya pasaron 2 años, y hace ya 3 meses pedi el simlock pero no me lo dan con la excusa que no se puede debido a que el sistema no se los arroja y blablabla .Les comento que el celular esta a nombre de mi viejo porque yo soy menor, entonces hable con mi viejo y optamos para hacer el reclamo en defensa al consumidor. En el dia de ayer tube la reunion consiliatoria y los de Personal quedaron que en 15 dias me van a hacer una propuesta. El motivo de este thread es el siguiente: Como sigo ahora? si no me gusta la propuesta que me ofrecen, puedo llegar a iniciar acciones legales? porque hasta donde yo se en el contrato, o no se donde, figura que ellos tienen obligacion de darte el famoso simlock despues del año de adquisicion del celular
    que me dicen?
    de antemano les agradezco
    Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/958225-reclamo-defensa-al-consumidor-sim-lock.html
    | Más
  • #2 Re: Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock

seguramente te daran el simlock y algun equipito cualunque, o algun abono copado pero!
    sabes que lo bueno seria hacer justicia vos, por todos los clientes que tienen el mismo problema y que no pueden llegar hasta defensa del consumidor para poder solucionarlo!
    A mi parecer, esta muy bien lo que hiciste, felicitaciones, y en la propuesta solo pensa en lo mejor para vos y tu viejo, !!!
    slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock

hace ya 3 meses pedi el simlock pero no me lo dan con la excusa que no se puede debido a que el sistema no se los arroja y blablabla .Les comento que el celular esta a nombre de mi viejo porque yo soy menor
    Y por qué no le dijiste a tu viejo que lo pida el?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock

Lo que quise decir es que mi viejo lo pidio, me exprese mal.
    Si ellos quieren darme el simlock ahora no me va a servir porque el celular esta arruinado, me hubiera servido cuando se los pedi para poder venderlo, pero hacen lo que quieren esta manga de forros.
    Es por eso que quiero ver si puedo llegar a un arreglo con personal para que me den un celular o si no buscar un abogado. Que me dicen?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock

Es raro, yo pase un año de contrato y ayer pedi mi simlock para mi Nokia y pidieron un par de datos y me lo dieron al toque con las instrucciones para ingresarlo. No tuve que hacer demasiados problemas. Eso si, me dijeron que el sistema solo permite darte ese código una sola vez por motivos de seguridad, blah, blah...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Reclamo ante defensa al consumidor por sim lock

Hola, les cuento que tengo un nokia 3161 y hace un año que pedí el SIM lock y me dieron uno, pero no funcionó. Tengo entendido que para este cel. solo se puede liberar con un cable.
    La cuestion es que sigo sin poder liberar mi equipo. Supongo que voy a seguir tu camino, voy a tener que recurrir a la defensoria del pueblo. Una verguenza...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB