Personal /

Ustedes creen que la cobertura 3G iguale a la GSM en Personal o es algo imposible?

Participa en el tema Ustedes creen que la cobertura 3G iguale a la GSM en Personal o es algo imposible? en el foro Personal.
Por lo que he visto es muy dificil conseguir equipos 3G en stock en Personal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ustedes creen que la cobertura 3G iguale a la GSM en Personal o es algo imposible?
    Por lo que he visto es muy dificil conseguir equipos 3G en stock en Personal ya que hace poco perdí mi teléfono y lo cambie por otro que compre por venta telefónica a Personal y me fué casi imposible conseguir un equipo 3G ya que no hay stock... eso quiere decir que los celulares con esa tecnología se venden mucho y tienen éxito con el servicio, sin embargo la cobertura 3G (al menos la de Personal) deja mucho que desear, aunque la página web esta des actualizada y hay cobertura en mas lugares de los que figuran alli, no deja de ser escasa. ¿Creen que en algún momento la cobertura 3G sea la misma que la GSM o este muy cerca de eso?
    En mi opinión si puede llegar a pasar... de aca a unos 10 años
    Editado por yahoo123 - 09.09.2009 23:41 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/959730-ustedes-creen-que-cobertura-3g-iguale.html
    | Más
  • #2 Re: Ustedes creen que la cobertura 3G iguale a la GSM en Personal o es algo imposible

3g? obvio que va a ir sumando antenas! igual ya se viene la N-play (4G solo en puebas en Japon x el momento)
    Editado por strikerchampion - 10.09.2009 20:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ustedes creen que la cobertura 3G iguale a la GSM en Personal o es algo imposible

"ya se viene" = en 10 años
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ustedes creen que la cobertura 3G iguale a la GSM en Personal o es algo imposible

si si ya se viene!
    3g en argentina es un desastre me imagino como sera el dia que llegue 4g
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 176 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB