Personal /

Que hago con personal?

Participa en el tema Que hago con personal? en el foro Personal.
Esto de la promo de personal es cualquiera, ayer cargue 20 pesos y segun la ...

Buscar en este tema:

•  
    bas@ escribió hace 2 meses

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que hago con personal?
    Esto de la promo de personal es cualquiera, ayer cargue 20 pesos y segun la promo me ivan a regalar 5000msj por 3 dias, coasa que sucedio despues de las 24 hs, cosas que yo antes de esas 24 hs habia comprado el pack de 9 pesos( pack de 5mil msj por 5 dias), y ahora tengo 10mil msj pero solo por 3 dias
    ¿y los otros dias de mi pack?ensima de todo llame al *111 y me dicen que no me pueden devolver el credito(osa los 9 pesos que los perdi) cada ves mas pienso que personal es una mie*** y que sus promos son una ******
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/960400-que-hago-con-personal.html
    | Más
  • #2 Re: Que hago con personal?

son todos bastante cacas a mi los de claro me tienen los huevos al plato, hasta dos veces por dia me mandan mensajes con sus fucking promociones, ademas por lo menos hasta hace un tiempo yo sabia que si tenias personal cuando llegaba fin de mes y te quedaba credito todavia se te acreditaba al pagar el mes entrante los de claro no me hacen eso onda carge x plata si no la use a fin de mes matanga.... unos forros con todas las letras, un negocio mas que redondo para ellos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que hago con personal?

En personal, hace mas de dos años que te sacan el credito que te queda, si no lo usaste en un mes cagaste! en cti y claro siempre fue asi, es credito mensual, no anual para que lo uses cuando quieras papi!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que hago con personal?

[quote=hernanbaires;9229270]En personal, hace mas de dos años que te sacan el credito que te queda, si no lo usaste en un mes cagaste! en cti y claro siempre fue asi, es credito mensual, no anual para que lo uses cuando quieras papi![/quote

seguramente tambien estas de acuerdo en que se queden con ese monto minimo cuando uno ya no puede mandar un mensaje o una llamada son centavos pero entre todos los bolas que pagamos se hace una suma importante y eso donde va???
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Que hago con personal?

Que yo sepa,en personal te "devuelven" el credito caducado despues del mes,si haces una recarga en tantos dias...o cambio?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Que hago con personal?

no no, lo que te queda de saldo de abono, si no lo consumis en el mes te lo sacan!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Que hago con personal?

esta todo bien pero este tema trata de que me quitaron los msj que yo habia compreado en un dia(la promo dice que te dura 5dias)y me dieron por 3 dias y me cobraron 9. yo llame a personal y me dice que es una promo. no entiendo son unos choros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Que hago con personal?

ahh, es que no se entendio bien lo que habias puesto, y si, son unos chorros!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Que hago con personal?

naa si cargas $20 a $29 tenes un pack de 5000 sms por 3 dias , de $30 a 49 el pack te dura 7 dias y si cargas $50 o más te dura 15 dias el pack. Hay novedad de demora de 24 hs para todas las promociones ya sea de credito o sms. ahora si vos comprás un pack de sms sabiendo q se te acredita otro por la promo tenes 2 packs superpuestos en la duracion, tenes q comprar pack de sms cuando el de la promo se te venza
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 191 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB