Personal /

te funciona el pack 2.0 correctamente?

Participa en el tema te funciona el pack 2.0 correctamente? en el foro Personal.
Hola como estan? Bueno, alguno de ustedes probo y le funciono debidamente este pack? http://www.personal.com.ar/planes/packs/2.0.html ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 te funciona el pack 2.0 correctamente?
    Hola como estan?
    Bueno, alguno de ustedes probo y le funciono debidamente este pack?

http://www.personal.com.ar/planes/packs/2.0.html

"Suscribite y disfrutá ilimitadamente de los mejores sitios de internet a un precio increíble, hi5, My Space, Yahoo, Messenger, Hotmail, Facebook y Fotolog."

Segun los terminos y condiciones, suscribiendose, diaria, semanal o mensualmente, recibimos:

"La suscripción incluirá, la licencia de uso del Servicio, el soporte técnico y el uso de tráfico de datos Nacional."

¿a que se refiere con "trafico de datos nacional"? porque yo ingreso a hotmail face lo que sea y me cobra el trafico de datos como si no lo hubiera contratado, a alguien mas le pasa?

bueno desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: te funciona el pack 2.0 correctamente?

No a mi no, lo que si te cobran es cuando ingresas al portal wap, UNA VEZ QUE INGRESASTE AL MSN O A LO QUE SEA AHI RECIÉN ES GRATIS, todo lo que hallas hecho antes te lo cobran...
    Editado por yahoo123 - 18.09.2009 12:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: te funciona el pack 2.0 correctamente?

asi yahoo123, yo lo que hago es ingreso la URL en el navegador, no paseo por el portal wap, y me cobra lo q navego en las paginas "incluidas". asi que no me sirve.
    en fin. gracias por la respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: te funciona el pack 2.0 correctamente?

Como alguien alguna vez dijo con mucha razón;
    Si algo parece ser demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea
    Esto es lo que sucede con este pack. Parecía genial pero
    no.

Te come la plata por entrar al wap, por el precio del servicio y por el internet porque no funciona para nadaa....

Bueno cuando alguien tenga la solución, por favor llameme.

Nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: te funciona el pack 2.0 correctamente?

totalmente deacuerdo compre un pack 2. y por una semana y de $39 me quedan $15 no se si funciona mal o tecobran todo engañandote y a quien le reclamamos a MONTOTO
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 484 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB