Tengo desde hace 4 años un Personal con abono y mi intención es cambiar el equipo por uno mas nuevo, un smartphone con wi-fi, y el elegido fue el Samsung i8510 innoV8.
Hasta acá todo bien, el problema es que yo quiero mantener mi número y mi plan, y ahí es donde empiezan las contradicciones:
- En una 1er llamada a Personal, me dijeron que no podia mantener mi número o plan para acceder a ningún equipo de alta gama (como el Nokia 5800 o el InnoV8)
- En un 2do llamado a Personal (que fue el día siguiente, o sea ayer) me dicen que sí puedo adquirir un equipo superior, pero pagando mas caro, por ej el 5800 esta a $999 con abono, y a mi me saldría $1200 para mantener mi número y plan. Lo gracioso es que cuando pregunté por el modelo que estoy buscando, me dijo que no lo conocía y no me podia informar el precio... ridículo, siendo que está publicado hace rato, en folletos y diarios y hasta en su página...
- Hoy fui a 3 agencias Personal (todas en la zona de Morón) y en una me dijeron que no se podia hacer, en otra que sí, pero que el Samsung no lo tenian y el 5800 salia $1500 y en la tercera me dijeron no conocer el Samsung.
- Luego fui a Frávega (donde seria genial poder comprarlo por la promo del Bco Francés) y me dijeron que sólo puedo cambiar mi equipo por fonos pedorros...
- Finalmente fui a las oficinas de Personal de Morón, donde me dijeron que en principio se puede adquirir CUALQUIER equipo del catálogo, pagando ligeramente un poco mas, pero que no tienen el Samsung en stock.
¿EN QUE QUEDAMOS?

Alguno conoce una agencia Personal que tenga en stock el InnoV8? Saben cual de todas las personas que me atendió me dio la posta (si es que alguno lo hizo...)?
Gracias por leer, se que es un post largo!

Saludos!