Personal /

Cambio de equipo... misión imposible?

Participa en el tema Cambio de equipo... misión imposible? en el foro Personal.
Les cuento lo que me pasa, a ver si alguno desde su experiencia me puede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cambio de equipo... misión imposible?
    Les cuento lo que me pasa, a ver si alguno desde su experiencia me puede dar una mano...

Tengo desde hace 4 años un Personal con abono y mi intención es cambiar el equipo por uno mas nuevo, un smartphone con wi-fi, y el elegido fue el Samsung i8510 innoV8.

Hasta acá todo bien, el problema es que yo quiero mantener mi número y mi plan, y ahí es donde empiezan las contradicciones:

- En una 1er llamada a Personal, me dijeron que no podia mantener mi número o plan para acceder a ningún equipo de alta gama (como el Nokia 5800 o el InnoV8)

- En un 2do llamado a Personal (que fue el día siguiente, o sea ayer) me dicen que sí puedo adquirir un equipo superior, pero pagando mas caro, por ej el 5800 esta a $999 con abono, y a mi me saldría $1200 para mantener mi número y plan. Lo gracioso es que cuando pregunté por el modelo que estoy buscando, me dijo que no lo conocía y no me podia informar el precio... ridículo, siendo que está publicado hace rato, en folletos y diarios y hasta en su página...

- Hoy fui a 3 agencias Personal (todas en la zona de Morón) y en una me dijeron que no se podia hacer, en otra que sí, pero que el Samsung no lo tenian y el 5800 salia $1500 y en la tercera me dijeron no conocer el Samsung.

- Luego fui a Frávega (donde seria genial poder comprarlo por la promo del Bco Francés) y me dijeron que sólo puedo cambiar mi equipo por fonos pedorros...

- Finalmente fui a las oficinas de Personal de Morón, donde me dijeron que en principio se puede adquirir CUALQUIER equipo del catálogo, pagando ligeramente un poco mas, pero que no tienen el Samsung en stock.

¿EN QUE QUEDAMOS?

Alguno conoce una agencia Personal que tenga en stock el InnoV8? Saben cual de todas las personas que me atendió me dio la posta (si es que alguno lo hizo...)?

Gracias por leer, se que es un post largo!

Saludos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

Bueno yo t aconcjo.mpesa a dsir a tus contactos q vas a kmbiar de numero.x q esto son re choto.no t dan nada
    -----Agregado el 15/9/2009 a las 07 : 08 : 11-----
    Fijate.yama y dsile que queres dar de baja al abono y ellos x no perder el cliente te van a ofrecer todo.y mas si tenes 4 años de antiguedad.yama y desile q qeres dar d baja y t pregunta x q ?y ay si, preparate para regatear el celu. Es asi proba.aparte si decidis pagar t lo mvian.
    -----Agregado el 15/9/2009 a las 07 : 12 : 14-----
    Acete el enojado y dsile q otra mpresa t da mejores veneficios.y d ultima desile q sta en ellos q siga en la mpresa.o sea si t dan lo q pedis seguis..igual te va a yebar varios dias.y si t atiend alguien q no ntiend mucho.corta y yama d nuevo dsile q s t corto.
    Editado por alineacion1 - 15.09.2009 07:12 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

no se que abono tendras vos, lo cierto es que muchos equipos salen con abonos igual o superiores a 99 mangos!
    es por eso que por ahi, te sale mas caro a vos, y son abonos libres no cuenta segura o cuentas claras!
    ademas, los equipos que buscas son muy nuevos, muchas compañias lanzan publicidades de equipos nuevos y, ni siquiera lo tienen en stock!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    no se que abono tendras vos, lo cierto es que muchos equipos salen con abonos igual o superiores a 99 mangos!
    es por eso que por ahi, te sale mas caro a vos, y son abonos libres no cuenta segura o cuentas claras!
    ademas, los equipos que buscas son muy nuevos, muchas compañias lanzan publicidades de equipos nuevos y, ni siquiera lo tienen en stock!
    Yo tengo el plan familia de 50 mangos, y es como decis vos, el i8510 viene con un plan de $ 99 que verdaderamente no me sirve.

Hoy voy a seguir averiguando, esta vez en locales de capital, pero me parece que lo mejor es esperar a que el modelo deje de ser tan nuevo...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

la respuesta correcta es la que decis de seguir esperando!
    mira en mi caso, tengo claro, y queria un equipo, que solo salia con abono de 99, con mi abono salia mucho mas caro, espere y ahora, lo tengo con un precio mucho mas bajo al que me lo ofrecian!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

Hay que darse una vuelta por Fravega cada tanto, hace 3 semanas pasé por el de Quilmes y pregunté si tenían en Motorola A3100 para CATER, y para mi sorpresa me dijeron que sí y lo mas sorprendente era que lo tenían al precio que lo venden con el abono de $99. Encima había una promoción del 10% adicional de descuento. Por salame no aproveché la ocasión, cuando volví ya no estaba más para CATER. Insisto, hay que pasar cada tanto y preguntar y si aparece una oportunidad de las que yo me perdí, no dejarla pasar....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

Imposible compañero, los CATER no están vistos como servicio después de venta. Lo más probable es que esperes eternamente, o termines comprando el equipo que ellos te ofrecen.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

Perdona que no te ayude a solucionar tu problema... pero queria saber si el precio de $1200 que te pasaron por el nokia 5800 manteniendo el plan familia es ese?? o solo fue un ejemplo.. porque si es asi me parece que vale la pena pagar $200 mas y poder mantener el plan familia y no tener que estar pagando $99 por mes... este cel es uno de los que me interesa comprar asi que si podrias aclarmelo te lo agradeceria...
    Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

Originalmente publicado por COnrad02 Ver mensaje
    Imposible compañero, los CATER no están vistos como servicio después de venta. Lo más probable es que esperes eternamente, o termines comprando el equipo que ellos te ofrecen.
    Disculpame, pero no entendi a lo que te referis, a mi en Frávega también me dijeron que las listas con los equipos disponibles suelen variar cada tanto.

Originalmente publicado por gastong_19 Ver mensaje
    Perdona que no te ayude a solucionar tu problema... pero queria saber si el precio de $1200 que te pasaron por el nokia 5800 manteniendo el plan familia es ese?? o solo fue un ejemplo.. porque si es asi me parece que vale la pena pagar $200 mas y poder mantener el plan familia y no tener que estar pagando $99 por mes... este cel es uno de los que me interesa comprar asi que si podrias aclarmelo te lo agradeceria...
    Saludos...
    Sí, en la principal sede Personal de Morón (9 de Julio, frente a la estación) y en otro local del centro de Morón, me dijeron eso, que con $ 1200 mantengo el plan, el número y obtengo el 5800. En otro local me pidieron $ 1500 (un avivado, por no decirle chorro).

El 5800 no me parece un mal equipo, mi hno lo tiene y era una de mis opciones, pero no me convence para nada el tema de la pantalla táctil. Y además prefiero un fono con memoria interna (el Innov8 tiene 8 GB)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cambio de equipo... misión imposible?

Conseguir un equipo de alta gama para cater es bastante complicado , lo que te recomiendo es que esperes un tiempo y luego recorras varios agentes que tengan cater, va a encontrar distintas respuestas, algunos te diran que no pueden y otros ( los menos) te lo van a vender al precio de lista, es lo mas que podes conseguir
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 378 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB