Precios de celulares en personal en su pagina?

• 124
      • 21/02/07
    #1 Precios de celulares en personal en su pagina?

Alguien sabe como ver los precios vigentes de los equipos para la compañia Personal en su pagina ?.
    Es un embole queres elegir y solo ver las especificaciones.
    Por ultimo alguno que tenga personal con el plan familia de 50 $ me puede decir cual es el precio del minuto y si saben de aumentos.
    Tenemos que decidir adquirir cel nuevo y plan, estuve a punto de comprar un claro porque son muchos mas baratos los equipos e ibamos a contratar un plan de $ 49, el tema que lei que ahora claro arma comunidad y no me sirve, ademas que aumento el precio en los minutos rebarato que tenia .
    Saben si se viene aumentos tambien en los planes abiertos sin tope ?.
    Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 62341 Visitas

• 1,406
      • 16/06/09
    18/09/2009
    #2 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?

Personal por el momento no anunció aumentos, yo tengo el plan de $50 el minuto es de $0.69 y el sms de $0.29 y con este plan podés acceder a las promos como packs, los beneficios de las recargas, etc.

• 124
      • 21/02/07
    21/09/2009
    #3 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?

Gracias yahoo123. En tu plan con los 50 $ recien cargados, podes cargarle una tarjeta de sms esas de $ 10, y quedarte con el saldo para hablar ?. se entiende lo que pregunto ?.
    No sabes como ver el catalogo on line con los precios ?.

• 1,406
      • 16/06/09
    21/09/2009
    #4 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?

La tarjeta sms la podes usar cuando querés, es mas, podés hacer que se te descuenten $10 de tu credito del abono y te dan 80 sms como si fuera un pack!! la unica forma de activarlo es mandando un sms al 152 con la frase ACT 80SMS

Personal no tiene catalogos On line para ver los precios, los podes conseguir llamando al *111 comunicandote con un representante o dirigirte a un agente oficial de tu localidad

• 124
      • 21/02/07
    21/09/2009
    #5 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?

Gracia Yahoo123, hable con los del *111 y son mas asquerozos que la merdis , es mas una me dijo si quiero puede verlo en el catalogo de la pagina. En una palabra tienen unas ganas de laburar que mata. Y el centro de atencion aca en la plata es un desastre, con decirte que entras y te agarra el tipo de seguridad y te para a la entrada preguntando porque tramite venis. De cuarta.
    Por eso preguntaba si los de personal tienen catalogo on-line, son los unicos que no tienen, movistar y claro si lo tienen.

• 1,406
      • 16/06/09
    21/09/2009
    #6 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?
    Cita Escrito por Adriana_LP Ver mensaje
    Gracia Yahoo123, hable con los del *111 y son mas asquerozos que la merdis , es mas una me dijo si quiero puede verlo en el catalogo de la pagina. En una palabra tienen unas ganas de laburar que mata. Y el centro de atencion aca en la plata es un desastre, con decirte que entras y te agarra el tipo de seguridad y te para a la entrada preguntando porque tramite venis. De cuarta.
    Por eso preguntaba si los de personal tienen catalogo on-line, son los unicos que no tienen, movistar y claro si lo tienen.
    Personal tiene algo muy malo del centro de atención al cliente y es que NADIE SABE NADA.
    Una vez había llamado para preguntar el precio de un modem 3G... ¿Sabés que me dijieron? Medijieron que Personal NO TIENE 3G; que llamara a Arnet para pedir el servicio de Arnet GO!!!!!!
    Eso es lo malo de Personal, si querés saber algo no llames al centro de atención; tenés que entrar en la web y listo...
      • 124
      • 21/02/07
    22/09/2009
    #7 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?

Pero Yahoo si por eso te puse si alguien sabe DONDE VER LOS PRECIOS DE LOS CELULARES EN LA WEB PORQUE NO ESTAN, Y SI LLAMAS NO TE DAN BOLA.
    ME EXPLICO ?

• 1,406
      • 16/06/09
    22/09/2009
    #8 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?
    Cita Escrito por Adriana_LP Ver mensaje
    Pero Yahoo si por eso te puse si alguien sabe DONDE VER LOS PRECIOS DE LOS CELULARES EN LA WEB PORQUE NO ESTAN, Y SI LLAMAS NO TE DAN BOLA.
    ME EXPLICO ?
    Es que la página web de Personal el único catálogo que tiene es el de Club Personal revisé toda la página y solo está ese, en el *111 te atienden mal, podés llamar al 0800-444-1444 ahi te suelen atender bien por que es el número al que tenés que llamar para comprar vía telefónica pero como siempre depende de quién te atienda; o dirigite a un agente oficial, en una oficina comercial son generalmente muy rigurosos pero no es siempre así en un agente oficial.
      • 29
      • 17/05/09
    24/09/2009
    #9 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?

Catalogo con precio Personal no tiene en su pag web
    Plan Cuentas Claras Familia (CCFAM) $50 por mes, minuto a $0.79. LDN hasta 100 km $0.25, más de 110 Km $0.35 adicional por minuto, sms a $0.29, MMS a $0.49, GPRS a $0.013 cada 5 Kb

• 1,406
      • 16/06/09
    24/09/2009
    #10 Re: Precios de celulares en personal en su pagina?
    Cita Escrito por polskius Ver mensaje
    Catalogo con precio Personal no tiene en su pag web
    Plan Cuentas Claras Familia (CCFAM) $50 por mes, minuto a $0.79. LDN hasta 100 km $0.25, más de 110 Km $0.35 adicional por minuto, sms a $0.29, MMS a $0.49, GPRS a $0.013 cada 5 Kb
    Minuto de llamada a $0.79???? Si la pagina web dice que sale $0.69!?!?!?
12 Último
IR ARRIBA