Personal /

alguien qe me ayude con estoo :)

Participa en el tema alguien qe me ayude con estoo :) en el foro Personal.
hoola gente de psicofxp como veran ya soy nuevo en el foro de psicofxp y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 alguien qe me ayude con estoo :)
    hoola gente de psicofxp como veran ya soy nuevo en el foro de psicofxp y necesito qe me ayuden con esto :
    resulta qe ase 3 meses me compre un celular nokia n95 en garbarino con la promo de 100$ de credito de abono por mes de la empresa de personal , i resulta qe al segundo mes me llego una boleta de 380$ lo cual reclame i me dieron una explicacion i no me qede conforme con lo qe me dijieron entonces decidi no pagar la boleta i ponerle un chip de personal a tarjeta lo cual lo use un mes i me han robado el celular ase 1 semana i yo cuando fui a comprar al celular le puse un seguro contra robo qe me cubria un 75% i aora qisiera qe algien me diga si cuando valla a aser el reclamo me van a pedir qe page las boletas de abono qe no page o solo tengo qe poner el 25% de lo qe me salio el cel para poder retirarlo de nuevo , espero qe me ayuden con esto muchas gracias :P
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/962969-alguien-qe-me-ayude-con-estoo.html
    | Más
  • #2 Re: alguien qe me ayude con estoo :)

Un diccionaria a la derecha por favor

Flaco, escribi mejor, ponele un poco de ganas para que se te entienda. Usa las comas y los puntos para separar las ideas.

una cosa es segura. Si le explicas a la gente del seguro, como explicaste aqui; nadie te va a entender un joraca y no te van a dar bola.

Ah, me olvidaba...el seguro eta venciado si es que no pagaste la factura
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: alguien qe me ayude con estoo :)

Si, la verdad que un diccionario no vendría mal.
    Vos queres que te cubra un seguro qu eno pagaste?
    Salí con tu auto y chocá a alguien y fijate si el seguro se hace cargo.
    Por le tema del engaño podes llamar a la CNC o a defensa de consumidor.
    Saludos.
    -----Agregado el 22/9/2009 a las 02 : 39 : 25-----
    Si, la verdad que un diccionario no vendría mal.
    Vos queres que te cubra un seguro qu eno pagaste?
    Salí con tu auto y chocá a alguien y fijate si el seguro se hace cargo.
    Por le tema del engaño podes llamar a la CNC o a defensa de consumidor.
    Saludos.
    Editado por flinsy - 22.09.2009 14:39 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: alguien qe me ayude con estoo :)

Si, podrias empezar a escibir un poco mejor che! un desastre realmente.
    Compraste un abono de 100 mangos que es un abono libre, y te excediste en todo, llamadas, mensajes, internet, es por eso lo de tu factura!
    El problema no lo solucionas sacando el chip con abono y poniendo uno con tarjeta, la deuda te queda igual, paga todo lo que debes y despues reclama!
    Slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: alguien qe me ayude con estoo :)

vas a tener que pagar la factura del telefono para poder sacar uno nuevo, tene en cuenta que si vos le pones un chip a tarjeta a tu celu en el otro chip tenes el numero con abono, no solo que la deuda queda si no que te suma interes!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: alguien qe me ayude con estoo :)

nono, yo al cel lo sigo pagando lo qe no pago mas es personal !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: alguien qe me ayude con estoo :)

No entiendo un pomo, escribí en castellano la próxima.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: alguien qe me ayude con estoo :)

por eso te decia la factura del telefono que te emite personal , essa vas a tener que pagar ,acordate que vos todavia tenes un contrato y hasta que no le des de baja estas obligado contractualmente , el no pagar te va a perjudicar porque te genera morosidad
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 273 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB