Personal /

cambien el numero del saldo

Participa en el tema cambien el numero del saldo en el foro Personal.
Recibi un msj de personal que ahora llamando al *150 te cobran 10 cvos la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 cambien el numero del saldo
    Recibi un msj de personal que ahora llamando al *150 te cobran 10 cvos la consulta de saldo y que si llamas al *150" (asterisco-150-numeral) la consulta es sin cargo y llega en forma de msj de texto ,ojo cambien en su agenda contactos el numero o veran cada vez menos crédito en su celu , yo lo hice ya
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: cambien el numero del saldo

Es cierto, a algunos les llega en forma de mensajes de texto, a otros le aparece automáticamente en la pantalla el saldo disponible, depende que celular tengas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: cambien el numero del saldo

no llega como sms o automaticamente segun el celu, el cambio es gradual y a todos les va llegar el saldo como un pop up en el display del celular cualquiera sea el equipo, a partir de hoy 24-09-09 la consulta vale $0.10 llamando al *150, pero es gratis si marcas *150#send
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: cambien el numero del saldo

Yo tengo una batata y me lleva como pop up.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: cambien el numero del saldo

si es un pop up no un mensaje aunque dudo que no lo cobren porque consulte un par de veces y me agote el credito despues de pocos msjs siguen aumentando todo estos de personal , me tienen harto
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: cambien el numero del saldo

Originalmente publicado por gualeyo Ver mensaje
    si es un pop up no un mensaje aunque dudo que no lo cobren porque consulte un par de veces y me agote el credito despues de pocos msjs siguen aumentando todo estos de personal , me tienen harto
    No es verdad, yo consulte varias veces con el *150# y no me gasto ni 1 centavo de credito, me aparece siempre el mismo credito.

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: cambien el numero del saldo

¿Y los usuarios que tienen problemas visuales? Un gran error de Personal.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: cambien el numero del saldo

Utopia, Te transcribo el texto que informa Personal a sus clientes:
    Las personas con discapacidad visual podrán llamar al asterisco 150 sin cargo. Para hacerlo enviá tu comprobante de Certificación de Discapacidad emitido por Entidad Pública por fax al 0800 444 0800, Opción Fax, otros comprobantes, indicando tu número de línea. A partir de la fecha de recepción de fax, Personal S.A. te bonificara las consultas de saldo al asterisco 150
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: cambien el numero del saldo

Si uno simplemente no tiene una discapacidad visual pero no ve bien, no puede mandar nada. E incluso siendo discapacitado es una burocracia idiota la que proponen. Despuès nos hablaron años de la eficiencia de las empresas privadas, ojalaà hubiera un control de precios como se hace con la telefonìa fija.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: cambien el numero del saldo

si tenes un sony ericsson es peor aun re-chiquitita la letra tanto para el pop up ese como para leer los msjs yo tengo que usar anteojos y por lo que vi no se puede modificar la letra
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 426 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB