Personal /

Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

Participa en el tema Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola en el foro Personal.
Hola, buenos dias. Resulta ser que estoy en Mina clavero, provincia de cordoba y tengo ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola
    Hola, buenos dias.
    Resulta ser que estoy en Mina clavero, provincia de cordoba y tengo el siguiente problema
    En mayo adquirí el servicio de 3G que me ofrecieron llamandome a mi linea de Claro (que extraño) Me ofrecieron el servicio de 3G con el modem gratis.
    Lo contrato, me llega, funcionó relativamente bien hasta hace dos meses atras.

Todas las tardes y noches sucede lo siguiente: Estoy conectado, navego, transmite datos de a ratos, despues se queda "colgada" la conexion sin que transfiera datos por un rato, luego continua, pero a esta altura se cortan las paginas, los mensajes de msn rebotan, etc.
    A la madrugada y a la mañana transmite datos lo mas bien.

Encima en esos meses podia transferir datos de a 30 - 50 kb/s ahora con suerte llego a los 15 kb/s (y la mayoria del tiempo solo a 10 kb/s).

Hago infinidad de reclamos en personal, llamando al *Trip
    Ya un par de veces me han pasado con el soporte tecnico y me dicen "El problema que tiene es que se satura el sistema, mucha gente lo usa, blah blah blah"
    A mi me importa 3 carajos que se sature el sistema, yo estoy pagando un servicio muy caro, y encima aqui no hay adsl...

Ahora ¿Que se puede hacer? Ya hice varios reclamos en estos dos meses y no hubo cambio.
    Pienso en:

1: ¿Se puede mandar carta documento, o lo que sea, para que me asignen el ancho de banda y la calidad de servicio que realmente deberia de tener?

2: En caso de que no ¿Con algun apoyo legal puedo dar de baja el servicio sin que me cobren nada, ya que apenas puedo usar el internet? (O sea, que ellos no cumplen en darme el servicio)

En ambos casos ¿Como?
    Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

No siempre es por un mal servicio También puede ser que tengas virus en tu máquina, hazle un analisis de virus y actualizalo.
    Recordá tener un anti spyware; un spyware es como un virus pero que no le hace daños graves a la computadora, lo unico que hace es reducir notablemente la velocidad de internet, te recomiendo que te descarges este programa para hacerle una limpieza: http://ad-aware.softonic.com/ una vez que lo hallas instalado abrelo, haz click en ACTUALIZACIÓN WEB; espera a que se actualize y luego lo vuelves a abrir y hacés clikc en ANALIZAR SISTEMA te va a decir analisis completo o analisis inteligente, hacé click en ANALISIS COMPLETO y luego en ANALIZAR AHORA, tarda como 30 minutos en finalizar, pasado ese tiempo hacés clck en donde dice realizar acciones seleccionadas y listo! a veces te puede pedir que reinicies la Pc!
    Seguro que una vez que le hagas esa limpieza de spyware la maquina te va a mejorar.
    Los antivirus no tiene anti spyware la mayoría, así que descargate si o si el AD AWARE

Para optimizar aun mas la velocidad de internet te recomiendo que no siempre uses el Internet Explorer para entrar a la web, usá el Mozilla Firefox o el Opera, los podés descargar desde softonic.
    También tené en cuenta que si tu máquina tiene poca memoria también reduce la velocidad.
    Contame si te fué bien con todo esto si te mejoró la velocidad!
    Editado por yahoo123 - 29.09.2009 12:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

Hola, gracias por la respuesta pero no. Tengo el AVG + Zone alarm.
    De todas maneras por otra causa un dia formatee el C: y reinstalé el windows desde 0 y seguia exactamente igual.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

es de claro o personal?
    no se entiende bien
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

Es de personal (Lo que fue raro fue que para venderme el modem de personal me llamaron a mi linea que es de claro... O sea, eso es irrelevante, era solo una anecdota)
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

Yahoo: Uso Firefox 3.5.3, tengo 1 GB de ram, win XP y uso un Sempron LE-1250.
    Hoy anda aun peor, solo se conecta en modo edge -_-
    AYUDAAA, alguien que me asesore!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

Originalmente publicado por Rapanui Ver mensaje
    Yahoo: Uso Firefox 3.5.3, tengo 1 GB de ram, win XP y uso un Sempron LE-1250.
    Hoy anda aun peor, solo se conecta en modo edge -_-
    AYUDAAA, alguien que me asesore!!
    Tenes que conectarte en UMTS O HSDPA seguro que podés hacerlo por que en Mina Clavero hay 3G, entrá al programa que viene con tu modem y comfiguralo de ahi, también probá descargarte el Opera que anda bien en conexiones lentas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

a mi me esta pasando algo parecido pero con claro, y con la red hsdpa, transmite datos pero se queda colgada la conexion y se pasa a wcdma inactivo, y tengo qe desconectar manualmente a cada rato, y esto es desde el 27 de septiembre masomenos nunca me habia pasado es lo peor nose que hacer alguien tiene algun tip para darme?
    creo q es el mismo problema
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

Yo tengo el modem personal lo uso con vista y el explorer 8 y vuela a veces llega a picos de 3.9mbps, lo probe con firefox y funciona lento, lo que le cambie que me parece que lo hace funcionar rapido es la configuracion que trae de fabrica el programa de personal, no se si tendras el mismo que tengo yo.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Problemas con 3G, navegacion intermitente y no me dan bola

Hola gente.

Les cuento que a mi tambien me sucede el mismo problema.
    A los primeros diás de adquirir el modem y la linea, la conexión, practicamente, volaba. Me descargaba cosas de rapishare y megaupload sin problemas.
    Y cuando paso mas´de los diez dias de prueba del producto, la conexión empeo a fallar. Ya no podia conectarme a la red de Personal 3g. Me decia que tenia que regsitrarme una red disponible. Y no se registraba. Entonces intento entre GSM y WCDMA de la red TM Argentina y asi, si, me puedo conectar. Pero va lentisimo y descargar, practicamente no puedo.
    No me deja descargar de Rapishare , ni de megaupload, solo me deja de mediafire pero va muy leeeeeeeeenntoo. Lento mal : casi 4 KB/s. una cagada.

Asi que no se. Alguian sabe como lo puedo solucionar.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 514 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB