Resulta ser que estoy en Mina clavero, provincia de cordoba y tengo el siguiente problema
En mayo adquirí el servicio de 3G que me ofrecieron llamandome a mi linea de Claro (que extraño) Me ofrecieron el servicio de 3G con el modem gratis.
Lo contrato, me llega, funcionó relativamente bien hasta hace dos meses atras.
Todas las tardes y noches sucede lo siguiente: Estoy conectado, navego, transmite datos de a ratos, despues se queda "colgada" la conexion sin que transfiera datos por un rato, luego continua, pero a esta altura se cortan las paginas, los mensajes de msn rebotan, etc.
A la madrugada y a la mañana transmite datos lo mas bien.
Encima en esos meses podia transferir datos de a 30 - 50 kb/s ahora con suerte llego a los 15 kb/s (y la mayoria del tiempo solo a 10 kb/s).
Hago infinidad de reclamos en personal, llamando al *Trip
Ya un par de veces me han pasado con el soporte tecnico y me dicen "El problema que tiene es que se satura el sistema, mucha gente lo usa, blah blah blah"
A mi me importa 3 carajos que se sature el sistema, yo estoy pagando un servicio muy caro, y encima aqui no hay adsl...
Ahora ¿Que se puede hacer? Ya hice varios reclamos en estos dos meses y no hubo cambio.
Pienso en:
1: ¿Se puede mandar carta documento, o lo que sea, para que me asignen el ancho de banda y la calidad de servicio que realmente deberia de tener?
2: En caso de que no ¿Con algun apoyo legal puedo dar de baja el servicio sin que me cobren nada, ya que apenas puedo usar el internet? (O sea, que ellos no cumplen en darme el servicio)
En ambos casos ¿Como?
Muchas gracias.