Personal /

telefono extraviado despues de un año

Participa en el tema telefono extraviado despues de un año en el foro Personal.
Resulta que hace como un año se le perdio el telefono a mi hija y ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 telefono extraviado despues de un año
    Resulta que hace como un año se le perdio el telefono a mi hija y por cuestiones de tiempo mi esposo no fue personalmente a dar de baja la linea, si llamo por telefono, el tel estaba con tarjeta.
    Ahora despues de un año llamamos y nos habla un señor diciendo que compro un chip con este numero. Esto es asi, osea si no lo diste de baja que pasa, si alguien sabe, si hay que hacer algo porfavor diganmelo gracias Karina
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/965969-telefono-extraviado-despues-de-un-ano.html
    | Más
  • #2 Re: telefono extraviado despues de un año

Hola amiga, si eso me paso a mi hace unos años con CTI Movil (que ahora es Claro), mi telefono dejo de funcionar, no lo lleve a reparar ni nada, me compre otro celular.
    Al cabo de 1 año, se me ocurrio llamar al numero de mi viejo cel, el que se rompio, para ver que pasaba y me contesto otra persona, le explique porque habia llamado y el tipo me dijo que se habia comprado un celular y le dieron ese numero.

CONCLUSION:

Yo pienso que, como en mi caso se rompio mi cel, o tu caso que se extravio, al vencersele el saldo y al no poderle acreditarle plata para mantener activa la linea (no puedes acreditar mas plata xq no tienes el telefono ), al pasar el tiempo la linea se vence y la empresa que dá el servicio le da el numero a otra persona, asi de simple.

Y no ya no tienes que hacer nada, porque esa linea de telefono ya no te pertenece a ti

Espero te haya servido !

S a l u 2 !
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: telefono extraviado despues de un año

Gente, los numeros de linea se reciclan, es decir, pasado un tiempo XXX ( segun si se dio de baja , se suspende por robo etc) ante el no uso del numero el mismo queda disponible para un nuevo cliente, lo que te une a tu telefono ( legalmente por asi decirlo) no es tu numero de linea, si no tu numero de cuenta yla solicitud de servicios que firmas cuando compras la linea
    espero les sea de utilidad mi respuesta
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: telefono extraviado despues de un año

gracias maxo55 y superstar2009 nos tendremos que conformar y seguro si eclamamos nos daran una linea nueva.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: telefono extraviado despues de un año

Creo que por eso debería hacerse algo para que realmente sea de propiedad de uno el número y no la cuenta de la empresa. A mí me está llamando una idiota hace como tres meses, desde que me compré un 5800 nuevo, le explico que no soy el que busca y sigue llamando, cuando llamé a Personal para ver si se puede hacer algo, me dijo que mi línea antes pasó por tres clientes más. Y todas están así.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: telefono extraviado despues de un año

Actualmente en el congreso hay una ley de portabilidad numerica que esta siendo tratada , la misma permite que puedas tener tu numero de linea y si decidis cambiarte de compania telefonica te podes llevar el numero a la compania que vos elijas, esperemos que no duerma en el senado....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: telefono extraviado despues de un año

Aunque es cierto que desde que se apruebe, y aplique, la ley de portabilidad los numeros van a ser de los clientes, en la actualidad tampoco son de las operadoras, son propiedad de la CNC
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: telefono extraviado despues de un año

Ah con razon ami me paso de que a los pocos meses de que me compre mi celular me empezo a mandar mensajes una chica diciendome que yo me llamaba mari y nada que ver... no sabia que reciclaban los numeros! yo no quiero tener el numero de otra persona...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 221 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB