Personal /

Llamar a numero Gratis con menos de 50Ctvs

Participa en el tema Llamar a numero Gratis con menos de 50Ctvs en el foro Personal.
bueno, les comento... tengo factura fija de $50 y los 3 numeros gratis... resulta q ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Llamar a numero Gratis con menos de 50Ctvs
    bueno, les comento...
    tengo factura fija de $50 y los 3 numeros gratis...
    resulta q justo hoy sin darme cuenta me pase de credito y me quedaron 30ctvs, cosa que no puedo llamar a los numeros gratis ni mandar msjs, nada por el estilo..
    me vuelven a acreditar recien el lunes, pero necesito urgente tener aunque sea mas de 50ctvs para poder comunicarme a los numeros gratis..
    se me ocurrio la recarga SOS pero para mi plan no esta disponible..
    tmb se me ocurrio pasarme credito desde otro cel pero el monto minimo es de $10 por lo q lei.. (y solo necesito 20ctvs, o $2 como mucho)
    espero me ayuden a conseguir 20ctvs aunque sea para poder volver a comunicarme..
    desde ya, muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/966120-llamar-a-numero-gratis-menos-50ctvs.html
    | Más
  • #2 Re: Llamar a numero Gratis con menos de 50Ctvs

Creo que es imposible hacer que te anden esos 3 numeros gratis teniendo menos de 50 centavos de crédito. Tendrás que esperar hasta el lunes o sino, comprar una tarjeta o hacer una recarga virtual que creo que lo mínimo son $2, eso creo. Creo que no hay otra forma. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Llamar a numero Gratis con menos de 50Ctvs

Consulta:

¿cuantos dias tardan en dar de alta los nros free?

Porq di 2 de alta el jueves y hoy me entero q me descontaron unos 20 min de uno de esos 2 nros.

¿como hay que marcar ese nro free: 15--- u 11---?

Gracias.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 361 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB