Personal /

Formulario que te pide Personal

Participa en el tema Formulario que te pide Personal en el foro Personal.
Hola: Compré un nokia 1208 con Personal a Tarjeta,activé la línea todo bien,pero me dicen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Formulario que te pide Personal
    Hola:
    Compré un nokia 1208 con Personal a Tarjeta,activé la línea todo bien,pero me dicen que tengo que mandar un formulario que viene con el teléfono antes de que pasen 15 días,leí el formulario ese que me vino y dice que lo tengo que mandar ¿¿¿con una fotocopia de mi DNI???,me pareció raro también dice que si no lo mando ellos se reservan el derecho de darme de baja la línea.
    ¿Alguién mandó ese formulario? (creo que te dan 30 pesos más,pero sólo para hablar con otros "personal").

¿Alguién no lo mandó y tuvo problemas por no hacerlo?.

¿Cómo se hace? Tengo que ir a Correo Argentino y no me lo cobran.

Saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/personal.510/966386-formulario-que-te-pide-personal.html
    | Más
  • #2 Re: Formulario que te pide Personal

Buenas,
    Es verdad, tenes que hacerlo.
    Pensa que es la forma de corroborar que tienen ellos que la persona que puso a tu nombre la linea realmente seas VOS.
    Directamente lo dejas en un buzon de correo argentino y ellos se encargan del resto.

Saludos, Marcelo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Formulario que te pide Personal

Gracias Marcelo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Formulario que te pide Personal

Hola,te pregunto de nuevo,yo hice el formulario saque una copia de la primera pág de mi dni.
    ¿Lo dejo en un buzon de correo argentino asi "pelado"? ¿No armo sobre ni nada?.

Saludo.s
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Formulario que te pide Personal

Gunstar, aprovecho para hacerte una pregunta sobre el teléfono que compraste. Tiene la función calendario? Es decir, aparece el mes, día a día, para completar los compromisos y recordatorios?

En la mayoría de los NOkia, éste puede verse apretando el multicomando hacia la derecha.

Salud!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Formulario que te pide Personal

Si tiene,pero no hay ninguna fecha en especial que aparezca marcada,a menos claro que la agregue yo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Formulario que te pide Personal

Gracias por la respuesta!

SAlud!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Formulario que te pide Personal

pensa que es la forma de corroborar que tienen ellos que la persona que puso a tu nombre la linea realmente seas VOS.
    Directamente lo dejas en un buzon de correo argentino y ellos se encargan del resto
    Hay dos formularios uno esta en el sitio para bajarse otro me vino con el tel.
    }A que direccion lo mando? en sobre o que? en el que me vino en el tel no dice NADA.
    LLamo al servicio al cliente y no me puedo comunicar.
    Hoy fue el ultimo dia,¿Me lo daran de baja?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Formulario que te pide Personal

No creo que tengas problemas gunstar, con tal de vender líneas (en tú caso tarjeteras) no les preocupa nada (el formulario debe ser algún tipo de requerimiento legal que le exige algún organismo de control). Si llegaras a tener algún problema, ahí te contactas con Personal y seguro será todo resuelto (previo lidiar un poco con la burocracia).

Salud!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 329 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB