Personal /

Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Participa en el tema Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009 en el foro Personal.
Yo propongo que juntemos firmas, algo. Esos reclamos puede que queden en la nada, pero ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    yahoo123 escribió hace 2 meses

#1 Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Yo propongo que juntemos firmas, algo. Esos reclamos puede que queden en la nada, pero saben que algo más se puede manifestar, y yo propongo que sea algo así. Es re indignante, ¿33 centavos un mensaje de mierda? Si hacen algo me sumo.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

pero que debemos hacer para juntar esas firmas?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Muchachos (HernanBaires - Yahoo123) dejen la ironia de lado, la mas cara es movistar 0.46 centavos HOY, en diciembre NO SE SABE !!!!!.
    HernanBaires tenes a Personal entre ojos y no razonas, pero no es la mas cara a tu pesar, la mas cara es MOVISTAR HOY NO EN DICIEMBRE.
    Y honestamente a donde vamos asi, nos rompen el culo las tres compañias, una mas profundo que la otra pero las tres nos rompen el traste.
    Yo por mi parte ya pense lo que voy hacer: no voy a consumir casi nada ... que me llamen o que me manden sms, pero no les hago el caldo gordo.
    Uso el cel porque lamentablemente tengo que estar comunicada por trabajo y de hecho me rompen bastante los kinotos por cel, pero punto.
    Volveremos a las epocas te mando mail, mañana veo la contestacion, y que me llamen y LISTO.

La otra opcion que estoy viendo como muy pero muy potable es un blackberry.
    Porque 0.46 $ un sms en movistar si saco la cuenta 200 sms que es una cantidad promedio normal, me da 92.00 $, y por 99 $ me dan un plan BlackBerry con contrato que incluye navegacion libre e ilimitada, mas 100 sms + 100 min +100 comunidad, creo que ese numero me cierra mas.

Es facil si tuvieramos cultura de consumidor final como en otros paises que tienen mucho mejor nivel de ingresos, todo el mundo no consume por un dia y sabes como bajan los precios no ?....
    Pero aca somos revivos nos peleamos porque compañia tiene el sms mas caro, tratamos de giles al que esta en la compañia mas cara , o en la compañia que odiamos, PERO SEGUIMOS CONSUMIENDO.
    Editado por Adriana_LP - 09.10.2009 18:26 hs. | Motivo: Se mamo PsicoFxp
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

el sms no esta cerca de los 0.50?
    ya me da por las pelotas pagar personal 50$ cuando antes pagaba 36$ y ademas me dura menos.
    en claro pago 35$ y en movistar tengo 2 planes (de 40 y de 30 finales)

que paso con eso de los piquetes a los celulares???
    las compañias se cagan es eso, si todos los dias te cortan la calle y no pasa nada...
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por wagner Ver mensaje
    el sms no esta cerca de los 0.50?
    ya me da por las pelotas pagar personal 50$ cuando antes pagaba 36$ y ademas me dura menos.
    en claro pago 35$ y en movistar tengo 2 planes (de 40 y de 30 finales)

que paso con eso de los piquetes a los celulares???
    las compañias se cagan es eso, si todos los dias te cortan la calle y no pasa nada...
    No entiendo un cazzo, de que siglo son tus planes ? , te invito que te des una vuelta por las paginas de movistar y veas los precios actuales... y el valor del min .
    Idem para las demas.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

jajaja... me da risa.. como les aumentan a los que no son empresas...

yo con M empresas pago

0.25 final a otras companias y 0.125 a otro movistar (el SMS)

y 0.50 el minutoo.!!!! a otra empresa y 0.25 a otro movistar
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje

yo con M empresas pago

Los planes empresas son baratos en todas las compañias
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje

yo con M empresas pago

A vos te parece que es para reirse ?, vos tenes plan empresas aca la gente tiene planes de individuos ?.
    Que hace la gente que no es monotributista ?, saca cuit y compra 3 planes y 3 cel para que les salga mas barato el minuto ?.
    Se cuelga uno en cada oreja y otro de collar y despues hace lo que haces vos ?
    Flaco ponete media pila. .
    Postea cosas logicas no huevadas.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    A vos te parece que es para reirse ?, vos tenes plan empresas aca la gente tiene planes de individuos ?.
    Que hace la gente que no es monotributista ?, saca cuit y compra 3 planes y 3 cel para que les salga mas barato el minuto ?.
    Se cuelga uno en cada oreja y otro de collar y despues hace lo que haces vos ?
    Flaco ponete media pila. .
    Postea cosas logicas no huevadas.
    Totalmente cierto
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

pero no entiendo de que se quejan, todo aumenta, porque las telecomunicaciones no???

que tiene coronita?

ademas lo que aumenta son los mensajes. una llamada de un fijo sigue saliendo 0.05 el pulso (2min y 4min en horario reducido) utilizen el fijo y listo. no manden mensajes.

no los entiendo

la gente que lo usa para trabajar se lo paga la empresa y lo que lo usa en su propio trabajo o negocio tiene monotributo. asique no entiendo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1952 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB