Personal /

Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Participa en el tema Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009 en el foro Personal.
www.firmasonline.com Si alguien se prende, lo armamos....3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    yahoo123 escribió hace 2 meses

#1 Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

www.firmasonline.com

Si alguien se prende, lo armamos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por lokoallimite Ver mensaje
    pero no entiendo de que se quejan, todo aumenta, porque las telecomunicaciones no???

que tiene coronita?

ademas lo que aumenta son los mensajes. una llamada de un fijo sigue saliendo 0.05 el pulso (2min y 4min en horario reducido) utilizen el fijo y listo. no manden mensajes.

no los entiendo

la gente que lo usa para trabajar se lo paga la empresa y lo que lo usa en su propio trabajo o negocio tiene monotributo. asique no entiendo

Flaco o vivis en un termo o lo tuyo es postear huevadas.

Mucha gente tiene sueldos de medio pelo, en el cual le exigen tener cel para que lo ubiquen.
    O me vas a decir que vos ganas 20.000 $ por mes ?.
    Cuanta gente de aca del foro es soporte tecnico de manera independiente, y estudia. Me vas a decir que que TODOS tienen monotributo para sacar un plan de esos ?.

Insisto ponete media pila.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por Adriana_LP Ver mensaje
    Flaco o vivis en un termo o lo tuyo es postear huevadas.

Mucha gente tiene sueldos de medio pelo, en el cual le exigen tener cel para que lo ubiquen.
    O me vas a decir que vos ganas 20.000 $ por mes ?.
    Cuanta gente de aca del foro es soporte tecnico de manera independiente, y estudia. Me vas a decir que que TODOS tienen monotributo para sacar un plan de esos ?.

Insisto ponete media pila.
    ok, para que te ubiquen no tenes que gastar nada, porque recibir llamadas es gratis.
    soporte de manera independiente y bueno, para eso esta el fijo.

los mensajes no son vitales
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Si bien es cierto que los servicios de Personal aumentan, el aumento de Claro ha sido mas pronunciado y por ejemplo en Prepago, Personal tiene mas beneficios.
    A partir de lso nuevos aumentos:
    Llamadas a favor de Personal.
    Claro: $1.62 flat o $1.84HP y 0.85HNP. Personal $1.49 plan familia. $1.59 pln plus o $1.59-1.09 plan mania. Precio del minuto a favor de Personal.
    SMS a favor de Claro: 0.36 contra 0.39 de Personal.
    MMS a favor de Personal 0.49 vs. los 0.63 de Claro.

En Prepago Persona, ademas del nro gratis de plan plus me ofrece 3 nros a 0.09 en otros planes.
    Me brinda los packs de llamados en hora no pico a cualquier destino o todo el dia a Personal donde 1 minuto = 60 minutos. Y Claro no me brinda nada de eso.
    Ahora el regalo plus de Claro dura solo 10 dias, cuando antes era sumado al credito de carga y duraban 60 dias. Solo las cargas duran 30 dias y las mayores de $50 duran 45 dias. Y ojo por que en la pagina de los planes dice que solo hasta el 31/10 despues seguro hagan mayores recortes con los regalos.

Claro vino aumentando cada 2 meses ultimamente. Al igual que movistar. Personal en cambio siempre aumento cada 6 meses o cada año. A partir del mes pasado decidi ir dejando mi linea Prepaga de Claro (ex CTI lamentablemente) despues de 4 años de haberla tenido como linea mas conveniente, con estos aumentos de precio ya muestra que no es la compañia mas conveniente.
    -----Agregado el 26/10/2009 a las 02 : 28 : 11-----
    Claro auemtna a partir del 21/12 la larga distancia Nacional y la va a cobrar tambien en los planes de abono libre. Va a ser un poco mas barata que personal, es cierto pero las areas locales de Claro son mas chicas que las de Personal. Por ejemplo, de Capital Federal a La Plata, Zarate, Escobar, Moreno, una llamada con Personal es local, y con Claro, que antes era local, paso a ser larga distancia.
    Editado por arielmeoniz - 26.10.2009 14:28 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

yo compre mi nuevo cel con personal y pago

30$ por 10 meses y me cargan 50$ de credito

eso es una oferta

ademas 12 meses me ata a la empresa no 24 como clarito
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

loko que bueno tu plan!!
    y cuanto pagas el valor del minuto?
    es un plan empresa? porque en la pagina no figura
    o es ese que pagas .89 ctvs el minuto? y en diciembre pagas .99?
    sos del interior vos? porque sino, no se donde compraste ese plan!
    Gracias
    ....aplican únicamente a las altas de líneas con numeración de las Provincias de Buenos Aires (excepto Gran Buenos, La Plata y Luján), La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Córdoba.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por hernanbaires Ver mensaje
    loko que bueno tu plan!!
    y cuanto pagas el valor del minuto?
    es un plan empresa? porque en la pagina no figura
    o es ese que pagas .89 ctvs el minuto? y en diciembre pagas .99?
    sos del interior vos? porque sino, no se donde compraste ese plan!
    Gracias
    ....aplican únicamente a las altas de líneas con numeración de las Provincias de Buenos Aires (excepto Gran Buenos, La Plata y Luján), La Pampa, Mendoza, San Juan, San Luis, Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego y Córdoba.

promo flexible o algo asi es

creo que es este plan http://www.personal.com.ar/planes/pl...o_familia.html pero hay que restarle los 20$ de la promo..

osea minuto 0.69

soy del interior de la pcia de bs.as
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

solamente puedes canalizar el reclamo por la oficina de defensa del consumidor y te digo esto porque hay que saber si en verdad han aumentado o no los precios discutir con la compañía es pérdida de tiempo haceme caso preguntá primero en la comisión nacional de telecomunicaciones que tienen en todos lados oficinas y atienden reclamos y asesoran y saben si tienen o no aumentos las cosas y después te vas a la oficina de defensa del consumidor
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por abrilalexa Ver mensaje
    solamente puedes canalizar el reclamo por la oficina de defensa del consumidor y te digo esto porque hay que saber si en verdad han aumentado o no los precios discutir con la compañía es pérdida de tiempo haceme caso preguntá primero en la comisión nacional de telecomunicaciones que tienen en todos lados oficinas y atienden reclamos y asesoran y saben si tienen o no aumentos las cosas y después te vas a la oficina de defensa del consumidor

el estado nacional autorizo a telefonica a aumentar con la condicion que telefonica retire la demanda multimillonaria contra el estado argentino.

telefonica retiro la demanda, el gobierno autorizo aumentos.

asi de simple es. esta todo autorizado y dentro de los terminos legales.

Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Claro aumenta el 28 de diciembre, a $1.98 el minuto, $0.43 el SMS. El fun sera de HP $2.23, HNP $1.05 y fun $0.89. Se zarparon mal, aumento cada 60 dias las bestias. Es obvio que en los precios, Personal paso a ser el mas barato, con Packs de llamadas, SMS, internet, etc. Y es ovbio mi migracion a Personal, tras haber sido cliente de CTI por mas de 4 años. Ojala hagan migracion masiva
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1952 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB