Personal /

Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Participa en el tema Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009 en el foro Personal.
Originalmente publicado por arielmeoniz...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    yahoo123 escribió hace 2 meses

#1 Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por arielmeoniz Ver mensaje
    Claro aumenta el 28 de diciembre, a $1.98 el minuto, $0.43 el SMS. El fun sera de HP $2.23, HNP $1.05 y fun $0.89. Se zarparon mal, aumento cada 60 dias las bestias. Es obvio que en los precios, Personal paso a ser el mas barato, con Packs de llamadas, SMS, internet, etc. Y es ovbio mi migracion a Personal, tras haber sido cliente de CTI por mas de 4 años. Ojala hagan migracion masiva

1.98 EL MINUTOO!!!

0.69 pago en personal
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Si, tal como oyeron. Estoy hablado de los prepagos. 0.69 no creo que pagues en Personal Prepago, esta mas caro, y va a aumentar, pero mucho menos que Claro. Y actualmente Personal Prepago tiene muchos packs que ofeece y Claro.... ninguno... Solo el Circulo Claro, que te da una misera cantidad de mensajes gratis si cargaste muchas tarjetas altas, o sea, lo mismo que nada.

Claro y Movistar van de la mano abusando con los aumentos. Claro ya no es mas lo que fue CTI, es una replica de Movistar, dado que los precios que ofrecen en cada aumento son los mismos. Y la quita de beneficios de Claro este año fue fantasmal. Antes tarjeta de $30, credito total $45 con 2 meses de vigencia. Y como 150 SMS. Actualmente te da solo $30 por 30 dias. y los $15 de regalo solo sirven para otros claro, por solo 10 dias!!!!

Claro, al igual que Movistar, viene aumentando cada 2 meses los precios. Anuncia un aumento en 2 meses, y cuando se efectiviza anuncia el proximo. Personal (hasta ahora) vino aumentando cada 6 meses. Esperemos que no se corrompa

Chau Claro, ojala todos te vayan dejando
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Agrandezcanle al gobierno: http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1193382
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por arielmeoniz Ver mensaje
    Si, tal como oyeron. Estoy hablado de los prepagos. 0.69 no creo que pagues en Personal Prepago, esta mas caro, y va a aumentar, pero mucho menos que Claro. Y actualmente Personal Prepago tiene muchos packs que ofeece y Claro.... ninguno... Solo el Circulo Claro, que te da una misera cantidad de mensajes gratis si cargaste muchas tarjetas altas, o sea, lo mismo que nada.

Claro y Movistar van de la mano abusando con los aumentos. Claro ya no es mas lo que fue CTI, es una replica de Movistar, dado que los precios que ofrecen en cada aumento son los mismos. Y la quita de beneficios de Claro este año fue fantasmal. Antes tarjeta de $30, credito total $45 con 2 meses de vigencia. Y como 150 SMS. Actualmente te da solo $30 por 30 dias. y los $15 de regalo solo sirven para otros claro, por solo 10 dias!!!!

Claro, al igual que Movistar, viene aumentando cada 2 meses los precios. Anuncia un aumento en 2 meses, y cuando se efectiviza anuncia el proximo. Personal (hasta ahora) vino aumentando cada 6 meses. Esperemos que no se corrompa

Chau Claro, ojala todos te vayan dejando

con un plan de 50$
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Personal es un desastre.
    Soy cliente del sector empresas desde hace años.
    Cada vez + deficiente la comunicaciòn.
    La atenciòn al X111 es desastrosa.
    Atienden muy mal.
    No tienen la menor idea de nada.
    Se les corta todo.
    Los msj txt cada vez tardan + tiempo en llegar.
    Recambiar un equipo es un parto.

Son todas las compañias telefonicas un desastre.

Parece ENTEL que tardaban un año en darte un telefono.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Son todas malas, y si hay migracion de una es porque otra se llena de gente y empeora su serivicio. Aumentan la cantidad de lineas pero mantienen la misma infraestructura.

Es el pais que nos toca y nadie hace nada... Venezuela, alla vamos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Otro que repite como un lorito la comparaciòn con Venezuela.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Jajajaj Es que es bastante evidente... Como sea, vamos a parar a cualquier lado, pero asi no mejoraremos nunca.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1751 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB