Precios de los mensajes de texto: Precios vigentes a partir del 06/12/09
para planes con factura (no incluye Personal con abono fijo): $0.25 consumidor final.
para Personal con abono fijo: $0.33 consumidor final
para Personal con tarjeta: $0.39 consumidor final.
precio de llamadas para abonos fijos: ingresen a esta direcc de internet donde figuran los precios, hagan click en Conozca las condiciones de los planes a partir del 6 de diciembre de 2009.http://www.personal.com.ar/planes/pl...bono_fijo.html
Precio de llamadas para planes con tarjeta: http://www.personal.com.ar/planes/planes/tarjeta.html
PROPONGO QUE TODOS LOS CLIENTES DE PERSONAL POR FAVOR LLAMEN AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO PAREN DE HACER RECLAMOS Y ASEGURENSE DE QUE QUEDEN ASENTADO CADA RECLAMO, DEBEMOS HACERNOS ESCUCHAR, LOS NUMEROS DE CLIENTES DE CELULARES AUMENTAN SIN PARAR
Y LAS COMPAÑIAS QUIEREN ROBAR MAS Y MAS Y NO SE CONFORMAN CON SUS GANANCIAS MULTIMILLONARIAS!
POR FAVOR REALIZEN RECLAMOS POR DISCONFORMIDAD CON EL SERVICIO TRAS EL AUMENTO DE PRECIOS LLAMANDO AL *111 DEBEMOS HACERNOS ESCUCHAR !!!!!!! MUCHAS GRACIAS A QUIENES REALICEN EL RECLAMO
Si alguno de ustedes participa en algún otro foro por favor comenten esta información o mejor aun, si se animan, también a través del msn formando una cadena de email para que todos estemos al tanto de los precios que van a venir y realizar los reclamos correspondientes.
yo ya hize el reclamo, así fué la converzación (la hize por medio del centro de atencion al cliente On Line):
Sr/ra ****** ******, Buenas tardes, mi nombre es Dolores Alday, Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente On Line de Personal; en que le puedo ayudar?.
****** *******: (13:34:50) Buenos dias, ingrese hoy a la pagina web de personal y vi que los precios van a aumentar a partir del 6 de diciembre, me parece que esto ya es practicamente un insulto hacia los clientes 33 centavos un mensaje de texo es un precio muy alto. Quiero que me tome el reclamo.
Dolores Alday: (13:35:11) Señora: ¿La consulta es por la línea **********?
***********: (13:35:15) Si
Dolores Alday: (13:35:20) Sr./ra. ****** ******** vamos a confirmar esta información, ¿Sería tan amable de aguardar un momento?.
****** ******: (13:35:25) esta bien
Dolores Alday: (13:42:36) Sr./ra. ****** ****** disculpe la demora
Dolores Alday: (13:43:20) Señor/ra, le informo que la modficiación de precios se implementará a partir del 06 de diciembre de 2009.
****** ******: (13:43:53) ya lo se... pero los valores de los precios van a subir considerablemente...
Dolores Alday: (13:43:55) Con la gestión número ********* hemos dejado registrado su reclamo.
****** ******: (13:44:06) Ok, gracias
Dolores Alday: (13:44:16) Gracias a usted por comunicarse con el Servicio de Atención On Line de Personal. Que tenga muy buenas tardes.