Personal /

Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Participa en el tema Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009 en el foro Personal.
Es increíble que tengamos que gastar FORTUNA por un mensaje de texto por que a ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009
    Es increíble que tengamos que gastar FORTUNA por un mensaje de texto por que a las compañias les importa un bledo sus precios.

Precios de los mensajes de texto: Precios vigentes a partir del 06/12/09
    para planes con factura (no incluye Personal con abono fijo): $0.25 consumidor final.
    para Personal con abono fijo: $0.33 consumidor final
    para Personal con tarjeta: $0.39 consumidor final.

precio de llamadas para abonos fijos: ingresen a esta direcc de internet donde figuran los precios, hagan click en Conozca las condiciones de los planes a partir del 6 de diciembre de 2009.http://www.personal.com.ar/planes/pl...bono_fijo.html

Precio de llamadas para planes con tarjeta: http://www.personal.com.ar/planes/planes/tarjeta.html

PROPONGO QUE TODOS LOS CLIENTES DE PERSONAL POR FAVOR LLAMEN AL CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NO PAREN DE HACER RECLAMOS Y ASEGURENSE DE QUE QUEDEN ASENTADO CADA RECLAMO, DEBEMOS HACERNOS ESCUCHAR, LOS NUMEROS DE CLIENTES DE CELULARES AUMENTAN SIN PARAR
    Y LAS COMPAÑIAS QUIEREN ROBAR MAS Y MAS Y NO SE CONFORMAN CON SUS GANANCIAS MULTIMILLONARIAS!
    POR FAVOR REALIZEN RECLAMOS POR DISCONFORMIDAD CON EL SERVICIO TRAS EL AUMENTO DE PRECIOS LLAMANDO AL *111 DEBEMOS HACERNOS ESCUCHAR !!!!!!! MUCHAS GRACIAS A QUIENES REALICEN EL RECLAMO
    Si alguno de ustedes participa en algún otro foro por favor comenten esta información o mejor aun, si se animan, también a través del msn formando una cadena de email para que todos estemos al tanto de los precios que van a venir y realizar los reclamos correspondientes.

yo ya hize el reclamo, así fué la converzación (la hize por medio del centro de atencion al cliente On Line):

Sr/ra ****** ******, Buenas tardes, mi nombre es Dolores Alday, Bienvenido al Servicio de Atención al Cliente On Line de Personal; en que le puedo ayudar?.

****** *******: (13:34:50) Buenos dias, ingrese hoy a la pagina web de personal y vi que los precios van a aumentar a partir del 6 de diciembre, me parece que esto ya es practicamente un insulto hacia los clientes 33 centavos un mensaje de texo es un precio muy alto. Quiero que me tome el reclamo.

Dolores Alday: (13:35:11) Señora: ¿La consulta es por la línea **********?

***********: (13:35:15) Si

Dolores Alday: (13:35:20) Sr./ra. ****** ******** vamos a confirmar esta información, ¿Sería tan amable de aguardar un momento?.

****** ******: (13:35:25) esta bien

Dolores Alday: (13:42:36) Sr./ra. ****** ****** disculpe la demora

Dolores Alday: (13:43:20) Señor/ra, le informo que la modficiación de precios se implementará a partir del 06 de diciembre de 2009.

****** ******: (13:43:53) ya lo se... pero los valores de los precios van a subir considerablemente...

Dolores Alday: (13:43:55) Con la gestión número ********* hemos dejado registrado su reclamo.

****** ******: (13:44:06) Ok, gracias

Dolores Alday: (13:44:16) Gracias a usted por comunicarse con el Servicio de Atención On Line de Personal. Que tenga muy buenas tardes.
    Editado por yahoo123 - 10.10.2009 23:45 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Se dieron cuenta que obviamente iban a aumentar?
    jaja al final, claro sigue siendo la mas barata!
    son todos unos estafadores!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Claro aumenta en noviembre y personal en diciembre al menos se que personal va a quedar barata por un mes...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

al menos te consuela saber que por un mes vas a pagar menos y despues te van a facturar el doble?
    jajaj
    no tiene sentido, son aumentos abusivos por parte de las tres compañias, y me decis que al menos por un mes personal va a ser la mas barata?
    por un lado te quejas y por otro te "conformas" diciendo que las otras dos operadoras aumentaran antes y personal, como son buenitos lo aumentan en diciembre.
    A mi, me sigue conviniendo Claro, con el plan que tengo, me alcanza y me sobra lo cual no significa que este de acuerdo con los aumentos que estan haciendo en menos de 4 meses
    Es mi manera de pensar, sin ofender a nadie
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

no quiere decir que este conforme, de hecho ya hize el reclamo con las lineas de todos mis familiares haciendome pasar por el titular...
    lo unico que quise decir es que por el momento no tengo inconvenientes pero se perfectamente lo que se esta por venir con lo del aumento, por lo tanto mas o menos bien con los precios de ahora (aunque no dejan de ser caros); pero mi inconveniente es con lo del aumento y eso me indigna!

y que yo sepa hernanbaires cuando vos abriste el tema informando sobre el aumento de claro demostrabas también que estabas un poco disconforme con lo de los precios y ahora también decis que estas conforme con el plan de tu linea...¿entonces?
    Editado por yahoo123 - 07.10.2009 14:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

[neoliberal mode=on]

Perdón, pero qué ganan reclamando por el aumento de precio al *111? Esto es economía de mercado muchachos, si no les gusta, cambien de prestataria o abandonen el equipo.

[neoliberal mode=off]
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Estoy conforme con mi plan, vos bien lo decis, tengo un abono de 69 mangos con 10 numeros gratis y larga distancia nacional y roaming bonificado, a eso me refiero.
    No estoy de acuerdo con los aumentos, y es por eso que tambien publique lo de los aumentos de Claro.
    Se entiende?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Por otro lados, los reclamos van a ser en al pedo, salvo que todooooos nos quejemos en defensa del consumidor.
    Hacer el reclamo dentro de la cia nace y muere ahi y nada mas!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Originalmente publicado por COnrad02 Ver mensaje
    [neoliberal mode=on]

Perdón, pero qué ganan reclamando por el aumento de precio al *111?

[neoliberal mode=off]
    Tenes una idea mejor?
    La otra que nos queda es cortar las rutas como los del campo jaja pero eso ya es algo desquiciado.
    Solo te toma algunos minutos llamar al *111 y hacer el reclamo, hacer eso es mejor que quedarse sentado y de brazos cruzados viendo como ellos se aprovechan de los clientes...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nuevo aumento de precios de Personal a partir del 6/12/2009

Trabaje en personal, se que esos reclamos quedan en la nada, por eso te lo digo
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 37 RESPUESTAS
  • 1780 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB