Personal /

Nokia 5530

Participa en el tema Nokia 5530 en el foro Personal.
Hola a todos quisiera preguntar si el nokia 5530 lo va a vender personal, y ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Nokia 5530
    Hola a todos quisiera preguntar si el nokia 5530 lo va a vender personal, y si es que es así a que precio?
    Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Nokia 5530

El precio ronda los 200 euros
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Nokia 5530

Ya se el precio a nivel internacional, pero lo que pregunte es si Telecom Personal de Argentina lo va a tener a la venta y a que precio, por que por el momento no lo vi por ningun local de personal.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Nokia 5530

Holis fijate en garbarino online lo pusieron a 1200 pesos libre espero te sirva la info besis la Nona
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Nokia 5530

}}}
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 01 : 33 : 19-----
    Mira, hoy estuve averiguando bastante, las opciones que consegui (en Mardel) son:

-Fravega: liberado $ 1299 - contado 5% de dto, con banco macro 6 cuotas sin interes
    -Garbarino: liberado $ 1299, con Santande tenes 10% dto debito, o cuotas sin interes con credito
    -Proximamnte: estara para linea en Movistar, a un precio de $ 849 y plan mensual de $ 65
    Claro y Personal: aun ninguno tiene claro, no solo cuando lo van a traer, sino si es que lo van a traer... mucha gente muy desinformada ni lo conocen en los propios locales..
    Es todo muy nuevo, pero por ahora eso es todo lo que hay, habra que esperar al mes que viene a ver como evoluciona todo esto, que es muy nuevo en Argentina aun.
    Espero te haya servido, saludos.
    Editado por leonardocpnla - 23.10.2009 01:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Nokia 5530

Gracias por tu info, yo tb hice las mismas averiguaciones, y al final lo compre liberado!!!
    Saludos
    Originalmente publicado por leonardocpnla Ver mensaje
    }}}
    -----Agregado el 23/10/2009 a las 01 : 33 : 19-----
    Mira, hoy estuve averiguando bastante, las opciones que consegui (en Mardel) son:

-Fravega: liberado $ 1299 - contado 5% de dto, con banco macro 6 cuotas sin interes
    -Garbarino: liberado $ 1299, con Santande tenes 10% dto debito, o cuotas sin interes con credito
    -Proximamnte: estara para linea en Movistar, a un precio de $ 849 y plan mensual de $ 65
    Claro y Personal: aun ninguno tiene claro, no solo cuando lo van a traer, sino si es que lo van a traer... mucha gente muy desinformada ni lo conocen en los propios locales..
    Es todo muy nuevo, pero por ahora eso es todo lo que hay, habra que esperar al mes que viene a ver como evoluciona todo esto, que es muy nuevo en Argentina aun.
    Espero te haya servido, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Nokia 5530

estaía bueno que lo tenga las tres companias subencionado (personal ^_^) , porque cuando lo trae la empresa lo venden a un 30-35% menos. Pero al precio liberado me compro el 5800 en una compañía y listo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Nokia 5530

quemadg Quisera saber, ya que hace varios dias que lo comnpratse liberado, si vale la pena el celu, si estas contento, si tenes algun problema con el o si esta todo OK, te lo preg porque tengo ganas de comprarlo pero no quiero gastar tanta plata en un liberado para depsues desilucionarme...
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Nokia 5530

Originalmente publicado por leonardocpnla Ver mensaje
    quemadg Quisera saber, ya que hace varios dias que lo comnpratse liberado, si vale la pena el celu, si estas contento, si tenes algun problema con el o si esta todo OK, te lo preg porque tengo ganas de comprarlo pero no quiero gastar tanta plata en un liberado para depsues desilucionarme...
    Saludos!
    Hola mira, el celular me anda de 10 apenas lo conecte por primera vez a la pc me salio un cartel para actualizar su soft ( obio previa instalacion de los programas de nokia) yo lo actualice ( no te puedo decir que mejoras trae xq antes apenas lo prendi y lo conecte en la pc) el acabado del celular esta bueno, menos la tapa de atras de la bateria que es de plastico ( acá los de nokia fallaron ya que el frente es de acero inoxidable) la bateria queda con un poco de juego ( pero eso es asi en este modelo y en el n97 al menos eso es lo que pude averiguiar en otros foros y llamando a nokia ) yo lo solucione poniendo un pedacito de plastico para que haga de tope, la tecla de bloqueo y desbloqueo de la pantalla tambien trae un pequeñisimo juego pero eso es normal ( yo al principio creia que era falla pero lo comprobe llendo a donde lo compre y todos los celulares que tenian de este modelo eran así) yo estoy mas que sastifecho con el celular esta increible ( es mi primer simbyan) el sonido de los parlantes del celular suenan fuerte y es stereo ( no me refiero a los auriculares) bueno eso es loi que te puedo decir del celular espero haberte ayudado.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Nokia 5530

Esta bien,
    Mi duda era porque, despues de leer varias cosas en muchos foros, vi que podia llegar a tener varios posibles problemas el celu, como:
    - Reseteo habitual del equipo (se congela la pantalla, se apaga y se reinicia)
    - Juego de la bateria (viene mas chica).. este problema ahi ya lo comentaste
    - Problemas para conectar el Wi-Fi (inconveniente gateway)..

Te sucedio algo de esto (ademas de lo de la bateri)... lo del wi-fi tiene solucion?te pudiste conectar?
    Lo de los reinicios se soluciona con las actualizaciones?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 1707 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB