Basquet para aficionados!!
-
Hola, me llamo Alexis, tengo 19 años y mido aproximadamente 1 metro 90 y pico, y estoy como el Ogro Fabiani. Hace aproximadamente 3 a 4 años que abandoné por completo la práctica de básquet por razones varias, y hoy, quiero retomar, pero el club en el cual practicaba (C.A.I.) No aceptan socios o jugadores de mi edad
.
Siempre me ha gustado este deporte, no verlo, si jugarlo. Hoy día vivo en Avellaneda, y busco algún lugar cercano o medio, como para practicar o jugar básquet por diversión.
No encuentro dónde hayan clubes donde se junten adolecentes y / o adultos que juegen este deporte, y menos ahún gratuitamente. Amígos, solo futbol, deporte que adoro, pero extraño el basquet.
En definitiva, Chiflen si juegan o necesitan jugador, estoy aburrido del estudio y el trabajo, me lleva al sedentarismo... toy gordo jajaja
Gracias.
Alexis -
entra a www.liforbasquet.com.ar o llama que seguramente te consiguen
-----Agregado el 6/10/2010 a las 01 : 49 : 26-----
Entra a www.liforbasquet.com.ar , ahí te pueden asesorar con o sin equipo
-----Agregado el 6/10/2010 a las 01 : 50 : 44-----
Entra a www.liforbasquet.com.ar , ahí te pueden asesorar con o sin equipo
-----Agregado el 6/10/2010 a las 01 : 53 : 03-----
Entra a www.liforbasquet.com.ar , ahí te pueden asesorar con o sin equipo -
no laura no hace falta que tengan una gran experiencia en el deporte ya que medirse contra otros jugadores hace que sepan cuanto necesitan practicar y si el profesor es un fiasco que aprendan de los partidos que dan por la tele tras imitación haciendo esto va a ser mejor que no tener nada y no poder jugar contra otros, el resto es puro practica como todo a proposito de donde son ustedes??
-
Hola Laura, lo importante a esa edad es que se divierta, que haga amigos, no te preocupes por si tienen técnica o conocimientos, vas a darte cuenta que la está pasando bien cuando te pregunte "ma puedo falta a ... que tengo un partido"
Solo te recomiendo que te hables con los profes y que no le griten. Que juegue con chicos de su edad o 2 años más pero no más, ya que puede ser peligroso.
Yo juego al basquet desde los 6 y tengo 45, y mi hijo desde los 4 y ya tiene 12.
Bueno, espero que te sirva.
Saludos -
Hola gente! Soy de capital (flores) también ando con ganas de jugar al básquet. Les cuento que en algunos parques hay canchas gratis (si alguien se prende vamos!): Parque Chacabuco, Parque Avellaneda. Los fines de semana por lo que recuerdo Chacabuco está medio atestado pero si vas temprano se puede jugar sin problemas.
Mi nivel es bajo, pero me divierte bastante el deporte así que avisen si tienen ganas de hacer algo.