Basquet para aficionados!!
-
Hola
alguien se prende a jugar basquet en equipos?
por que la verdad que me da por las bolas tener que pagar un club solamente para poder ir cuando este el instructor y quiero jugar solamente para joder no para andar escuchando a esos perdedores ahora: saben si en algun lugar alquilan canchas de basquet o si se pueden usar en algun polideportivo?
copense che por que si sigo asi me voy a volver sedentario y no quiero
bueno che ¡fijense! eso nada mas sayounara suo -
JOYA ale scaramanzia, ahora sobre la cancha...conoces alguna? yo me voy a poner a buscar vos anda fijandote, con respecto al equipo ya vamos a conseguir a mas gente por que un uno a uno nos vamos a morir de embole eso nada mas sayounara suo
-
che ale escaramancia skirnovich von del muere no tenes un nombre mas grande???
en fin a lo que iba encontre una pagina con una banda de canchas es esta:
Dirección: Av. Figueroa Alcorta 3885
Localidad: Palermo
Zona: Capital Federal
Teléfono: 4801-1213
hechale un vista o hechenle un vistazo y vemos si nos podemos juntar para boludear un rato nos vemos che
ah! scar! te va asi? en este post
aroza escribió el 26/03/2008 a las 12:42 hs.
¿Mensaje inapropiado?
#1[BASQUET] Canchas
Gente, buenas alguien me puede decir donde hay una cancha de basket al aire libre?? si es por la zona de nuñez - belgrano mejor.
Gracias
Responder a este tema
Citar | Multicitar
| Más
estan haciendo un rejunte de monedas para alquilar una cancha copate asi vemos que onda yo por el momento en la primera que se de me mando
sayounara suo -
yo estoy disponible los domingos todo el dia en capital. este miercoles 24/03 si queren llego a juntar 5 asi que si quieren arreglamos les dejo mi mail emmanueljofre@hotmail.com avisen y organizo hay una cancha aca en san telmo o la de palermo esta bien tambien. un abrazo grande!!!
-
Hola chicos!!!!
Soy mamá de un nene de 9 años, que empezó a jugra basquet, como soy nueva en esto y no entiendo ni medio les pregunto:
¿Cuánto tiene que entrenar para ir a jugar con otros equipos?????
El tema es que empezaron hace un mes y ya van a salir a otros clubes, ¿eso es bueno o malo?
Aquí en mi pueblo hace una pila de años que no había basquet, por eso hay que empezar de cero; compraron pelotas, arcos, estan pintando la cancha y todabía faltan las remeras.
Yo hablo desde la ignorancia ¿no sería mejor esperar un poco, afianzar a los chicos en el juego y contar por lo menos con los insumos necesarios, antes de salir a jugar afuera?????????
Nos vemos chicos en el próximo pique -
www.a-b-a.com.ar
saludos Charly