Primer 1234 ... Último

Practica deportes la gente del foro????????

• 242
      • 01/02/01
    13/08/2001

jaja topo, no te bardieeee viejjaaaa yo no soy sucio, simplemente, como mi abuelo me decia, soy un cachorro de oso, grande, torpe y boludo.
    Saludos

• 270
      • 06/02/01
    13/08/2001

juaaa...yo deporte???jejjeje nuuu,salvo que hago volley pero por el cole.... pero igualmente me gusta jugar al volley.
    en una epoca hize hockey pero deje al toke.
    y en mi otro colegio hacia cestoball...nose es un deporte que es malisimooooo lo odio.....
    bueno eso es todo....
    besos!!
    barbie®

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2001
    #13 exacto,,, tenes razon,,,

estoy deacuerdo con vos

• 3,689
      • 14/07/01
    13/08/2001

NADA NADA NADA....!!!

Para ser clara... en el colegio tenia Educacion Fisica (volley, handball, cesto) y Natacion.. y siempre me las llevaba a diciembre...

No me gustan mucho los deportes que digamos...

• 328
      • 02/07/01
    13/08/2001

juaaaaaaaaaaaaaa Nicolaz !! cachorro de oso!!!??? me encanto!! a partir de hoy adopto el apodo! jajaja

vale deporte escritorio?

• 477
      • 14/02/01
    13/08/2001

ajajaj yo no soy torpe no mas

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2001

Con respecto al estado actual de Posi doy fe, por que la ves que lo fuimos a visitar, salio "disfrazo de ciclista", a mil y volvio agarrado de la ventana del auto. jejeje
    Por mi parte, hice futbol, tenis, handball y nuevamente futbol, ahora hago trabajo y facultad y a eso se le suma la vagancia de no salir a hacer algun deporte.
    Pero soy de esos que, arruinado y todo, si le dicen de jugar al futbol, va seguro!!!

Saludos

• Torture
      Invitado
    13/08/2001

Deporte primario = Downloader compulsivo.
    Deporte secundario = Grabado de CD´s.
    Deporte terciario = Conseguir chicas
    Deporte 4 (no se como se diria) = Manejar, preferentemente rapido y escuchando musika al tako.
    Deporte 5 = enpinar el codo (entiendase de bebida facil)
    Deporte 6 = Eventualmente, si se alinean los planteas, juego al football, igualmente mis habilidades estan cercanas a las nulas, de defensa te cago a patadas, de atake si no va al pie no era para mi.

Cuando era chico hacia de todo, bicicleta a full, rugby, football, tenis, natacion, pero bueno, mi siamesa la computadora no la puedo llevar a esos lugares, asike no hago mas.

Salu2.

• PoetaCamba
      Invitado
    13/08/2001

Yo ando en skate(y soy muy malo para ser sincero), antes iba todos los sabados a un skatepark pero desde que tengo adsl siempre hay alguna exusa para no ir a andar, que me duele algo, que hace frio o que esta roto el skate. El tema es que la computadora poco a poco va eliminando cualquier otra actividad que tengas, ya no miro ni la tele por jugar al counter-strike.
    Torture me cague de la risa con lo que escribiste, buenisimo lo tuyo

• 328
      • 02/07/01
    13/08/2001

jajaja torture!!! te imaginé jugando al "folbal" con la PC al hombro jajajaja

Primer 1234 ... Último