-
jaja topo, no te bardieeee viejjaaaa yo no soy sucio, simplemente, como mi abuelo me decia, soy un cachorro de oso, grande, torpe y boludo.
Saludos -
juaaa...yo deporte???jejjeje nuuu,salvo que hago volley pero por el cole.... pero igualmente me gusta jugar al volley.
en una epoca hize hockey pero deje al toke.
y en mi otro colegio hacia cestoball...nose es un deporte que es malisimooooo lo odio.....
bueno eso es todo....
besos!!
barbie® -
Con respecto al estado actual de Posi doy fe, por que la ves que lo fuimos a visitar, salio "disfrazo de ciclista", a mil y volvio agarrado de la ventana del auto. jejeje
Por mi parte, hice futbol, tenis, handball y nuevamente futbol, ahora hago trabajo y facultad y a eso se le suma la vagancia de no salir a hacer algun deporte.
Pero soy de esos que, arruinado y todo, si le dicen de jugar al futbol, va seguro!!!
Saludos -
Deporte primario = Downloader compulsivo.
Deporte secundario = Grabado de CD´s.
Deporte terciario = Conseguir chicas
Deporte 4 (no se como se diria) = Manejar, preferentemente rapido y escuchando musika al tako.
Deporte 5 = enpinar el codo (entiendase de bebida facil)
Deporte 6 = Eventualmente, si se alinean los planteas, juego al football, igualmente mis habilidades estan cercanas a las nulas, de defensa te cago a patadas, de atake si no va al pie no era para mi.
Cuando era chico hacia de todo, bicicleta a full, rugby, football, tenis, natacion, pero bueno, mi siamesa la computadora no la puedo llevar a esos lugares, asike no hago mas.
Salu2. -
Yo ando en skate(y soy muy malo para ser sincero), antes iba todos los sabados a un skatepark pero desde que tengo adsl siempre hay alguna exusa para no ir a andar, que me duele algo, que hace frio o que esta roto el skate. El tema es que la computadora poco a poco va eliminando cualquier otra actividad que tengas, ya no miro ni la tele por jugar al counter-strike.
Torture me cague de la risa con lo que escribiste, buenisimo lo tuyo

1