-
KJajajajajaja muy bien torture!!
jajajaja
Yo toda mi vida hice rugby (desde los 6 años.....)
Y segui hasta ahora, pase por varios clubes, pero en definitiva segui jugando hasta ahora hace 4 meses que me cague el ligamento interno y hasta ahora no podia moverme bien, ahora puedo empezar a correr de a poco a si que hay que volver a las andanzas...
Otro deporte? nahhhhh solo futbol con amigos y tambien a la defensa y entre la rodilla y el talon,ademas no se porque pero siempre llego tarde, o sea que le pego cuando largo la pelota .
Pero el rugby a muerte!!!!
Aguante Banco M-16 -
o sea.. mis deportes ha sido desde mi infancia el futbol...
q otro deporte se suponia q iba a jugar en Argentina???
pero digamos q la posicion donde siempre me senti comodo es de defnsor, y de ahi manejar al equpo
atacando?? jajaja.. dejamela frente al arquero y va apuntada directo al craneo... eludir jugadores? para q si con un pase hacia la otra punta puedo resolverla mas facil o decir.. es tu culpa... tenias q estar ahi..
=0)
Lord ICE -
idem
menos la 4 la sacamos por que no tengo auto
agregando vagancia total!!!!!Originally posted by Torture
Deporte primario = Downloader compulsivo.
Deporte secundario = Grabado de CD´s.
Deporte terciario = Conseguir chicas
Deporte 4 (no se como se diria) = Manejar, preferentemente rapido y escuchando musika al tako.
Deporte 5 = enpinar el codo (entiendase de bebida facil)
Deporte 6 = Eventualmente, si se alinean los planteas, juego al football, igualmente mis habilidades estan cercanas a las nulas, de defensa te cago a patadas, de atake si no va al pie no era para mi.
Cuando era chico hacia de todo, bicicleta a full, rugby, football, tenis, natacion, pero bueno, mi siamesa la computadora no la puedo llevar a esos lugares, asike no hago mas.
Salu2. -
Esto pagina es para que visiten los ciclistas del foro (especialmente yo y positive light) a ver si retomamos un poco de actividad.
http://www.cyclefx.com/ -
.. yo odio todo tipo de deporte y cosas por el estilo, por el solo hecho de que hasta subir las escaleras de mi casa me cansa...
pero.... después de todo creo que el voley me gusta bastante... y la gimnasia loocalizada tambien.... en verano me gusta nadar.. y si estoy en la playa caminar.... (algo hay que hacer para mover un poco la sangre!!)
besos, sofi.

1