Practica deportes la gente del foro????????
-
soy bastante aragana para practicar, hice un tiempo taichi, me encanta, pero ahora solo me gusta camina, y tambien, internet
-
todos los dias hago deporte en mi casa, aerobico y anaerobico, aveces ocnvino con bolsa de boxeo y punchinball si estoy inspirado bolsa grande para endurecer tibiar practicar derribos.
hago natacion cuando pueda ocmprarme la moto ademas de hacer natacion empieso judo y seguro vale todo
-----Agregado el 30/4/2010 a las 02 : 40 : 15-----
q copado nadar en aguas abiertas! -
3 cosas:
1- Me duele a la vista que pongas HIBA... sacale la h, es mucho error...
2- Voy al Gym, pero es verdad estar mucho frente a la CPU te vuelve sedentario, uno se acostumbra, hace 10 o 12 años no era tan masivo el internet y uno hacia mas deporte, entre otras cosas, simplemente para ocupar el tiempo.
3- Que joraca es Mtb y rapell??? Que deportes glamorosos que haces jaja
Y para terminar, anotate en algo, nunca es tarde, te aseguro que se puede apagar la CPU un par de horas y no se atrofia eh..jaja...
-----Agregado el 3/4/2012 a las 09 : 45 : 14-----
jaja, y yo soy ironman... jaja... -
jaja, ni en pedo, en bici lo maximo que hice fue un dia 20km, trotando lo maximo 9km y nadar?? de pedo si floto y chapoleo jaja...
Es una joda porque crei que estabas haciendo un chiste con lo de aguas abiertas... pero veo que hablabas en serio... jaja
-----Agregado el 4/4/2012 a las 05 : 59 : 23-----
Y convengamos que hace falta mas que gustarte la bici... es una locura...
-----Agregado el 4/4/2012 a las 05 : 59 : 35-----
-------------------------------------------------------------------------
El Ironman de Hawái (inglés: Ironman Hawaii), es el más antiguo y prestigioso triatlón del mundo, que se realiza anualmente en la isla de Hawái, siendo vista en directo en varios canales de diferentes países del mundo.
Tiene su origen en 1978, cuando un comandante de la marina norteamericana llamado John Collins propuso combinar tres pruebas ya existentes para saber qué atletas eran mejores. Las competiciones eran la " Waikiki Roughwater Swim " de natación (4 km), la " Around-Oahu Bike Race " de ciclismo (180 km) y el " Marathon of Honolulu " (42 km 195 m). Collins propuso hacer las tres seguidas. El ganador sería considerado el "Ironman" (Hombre de Hierro).
-----Agregado el 4/4/2012 a las 05 : 59 : 48-----
---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
-----Agregado el 4/4/2012 a las 06 : 02 : 54-----
Ahora fuera de joda, tengo un conocido que contrato un personal training porque dice que va a hacer eso, claro ya a competido a otras cosas y esta todo el dia al pedo, el padre tiene mucho filo asique puede darse esos gustos excentricos jaja... pero la verdad estaria bueno tener la posibilidad de entrenar para terminarlo, en cualquier tiempo, pero terminarlo ya es una locura... -
Cuando era joven e irresponsable jugue al futbol estube 2 años atajando en la primera d eun club de la liga regional de aca...Despues ya no me dio el tiempo y deje de jugar. Hace unos años conoci por medio de un amigo el GOLF, el unico deporte que se puede hacer con panza y sin agitarse, asi que jeugo 2 o 3 veces a la semana, tengo 12 de Handicap.
-
en un momento me pude haber metido en un triatlon, hacia 40 km en bici playera pesada corria 10 km y nadaba 1 km y medio. despues por temas hemorroidales tuve q dejar la bici :@
ahora vuelvo a mi rutina, natacion y boxeo

1