Practica deportes la gente del foro????????
123 ... Último

Practica deportes la gente del foro????????

• 511
      • 12/06/01
    #1 Practica deportes la gente del foro????????

Amigos del foro, en uno de mis momentos de ocio (esperando que baje un archivo de un ftp)paso por mi cabeza lo siguiente, somos todos unos nerds??, o hay entre nosotros grandes deportistas??, o aunque sea gente que de vez en cuando hace algun deporte, yo personalmente les cuento que antes de tener internet en mi casa hacia de todo un poco :KAyak, Mtb, Aikido, hiba al gimanasio, hacia escalada y rapell, y ahora encambio lo mas que hago es estirarme un poco cuando no alcanzo el raton.

Bue, la pregunta es la siguiente, practican deportes??, y si es asi, cuales???

Chas gracias!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

69 comentarios / 8218 Visitas

• 581
      • 11/03/01
    12/08/2001

hago bicicleta, pero cada vez un poco menos, hace un par de años hacia paddle a full, habia alcanzado buen nivel, pero el deporte desaparecio, como los dinosaurios, y hace mas de 3 años que la paleta cria arañas guardada. Podriamos hacer algo todos?, futbol soy tan malo, que tendria que mejorar para ser terrible.
    Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    12/08/2001
    #3 snif snif

bueno... como Netbiker sabe...
    lo unico que hice seriamente fue Mountain Bike (crosscountry)
    Leo (Netbiker) era downhiller
    extraño mucho ese deporte... tuve que dejarlo hace 3 años por una lesion que todavia tengo en una rodilla (tendinitis de esfuerzo)
    estaba andando cada vez mas fuerte ... y tenia un promedio semanal de 350 km (6 dias a la semana) de entrenamiento.
    hacia 30km rodando como para descansar .. ahora hago 30km (una vez cada 2 meses) y si llego voy derecho a la sala de urgencias.

Con Leo (Netbiker) soliamos salir a pedalear por ahi... a tirarnos del Cerro de la Virgen ... a quedar enroscados de algun espinillo (un arbusto con espinas muy comun aca)... a rajar cascos (que palazo no me olvido)... partir cuadros de bicicleta (Leo bestia animal ajajajajaaja)... doblar llantas (jejeje.. si hubiera tenido una filmadora jajajajajaaj)... estrolarnos contra una pared de piedra en el camino a San Agustin...(eso me paso por seguirlo a Cristian)... y ahora no me acuerdo nada mas.
    Corrimos un par de carreras juntos aunque el no lo hacia en crosscountry normalmente. Yo nunca corri downhill ...

y bueh... gracias a la lesion aca estoy.. frente a una computadora
    snif snif

saludos

Positive Light

• 3,087
      • 05/12/00
    • Newbie Monkey
    • Administrador
    12/08/2001

FUTBOL, FUTBOL, FUTBOL!!!!!
    generalmente varias veces en la semana, igual tambien practico paddle y practique casi todos los deportes (y no es joda).

• 242
      • 01/02/01
    12/08/2001

yo de chiquito nade mucho, estaba en un equipo de natacion, despues empece a jugar al rugby, varios años, hasta que fui al traumatologo y me "sugirio" que no juegue mas.
    Ahora escalo, y cuando me termine de cicatrizar la cabeza creo que empiezo a jugar al ruby de nuevo
    Saludos

• 836
      • 06/02/01
    12/08/2001

Voley a full!!!!! me encantan los deportes, pero soy muy vaga....empece a ir a un gyn, y deje a los 6 meses, hice 7 años danzas clasicas y jazz, y deje...hice natacion 4 años, hockey tambien deje.... pero hace bastante que practico voley, y esta vez no pienso dejar... tambien me gusta jugar al football, pero johny, dice que muy bien no juego....

• 751
      • 13/02/01
    • Cada uno con su librito
    12/08/2001

Yo tambien juego al voleya full entreno de lunes a viernes y juego
    sabados y domingos (me ocupa un poquito de tiempo)
    Tambien voy al gimnasio (aunque no se me note).
    Y antes de jugar al voley practicaba muchisimos otros deportes.

• 1,264
      • 10/06/01
    12/08/2001

yo practico basquet de vez en cuando, me viene de mi viejo que era jugador profesional, y el que practico ultimamente es el ejercicio de hacer web, estoy todo el dia con ese pero mi gran pasion es el basquet aunque hice futbol tambien, me destacaba porque en mi defensa no pasaba nadie

• 242
      • 01/02/01
    12/08/2001

jajaj burns, sos de los mios para el futbol, cuando defiendo no pasa nadie, apunto entre la rodilla y el tobillo, sino preguntenle a scum.
    Saludos

• 477
      • 14/02/01
    13/08/2001

yo juego al futbol pero apesto naaaa no es para tanto cuando defiendo soy medio sucio pero no es por mala persona sino que soy malo jugando
    tuve un paso de 3 años en rugby
    hice 6 meses de taekuondo
    pero todo eso quedo en el pasado
    ahora mi deporte es como maximo girar mi cabeza mirar la tele igualmente de forma increible hace como un año que no subo 1 puto gramo no se como no me volvi un lechon

123 ... Último