Invicto cortado...
12 Último

Invicto cortado...

• 4,158
      • 06/04/01
    #1 Invicto cortado...

33 partidos donde el SIC venía invicto... y en el gran clásico se topó con el C.A.S.I., el cual le sacó el invicto con un score de 21-3.
    Simplemente eso. Quería festejar mi emoción por el triunfo del C.A.S.I. Estoy contento

Robert

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

10 comentarios / 884 Visitas

• PoetaCamba
      Invitado
    27/04/2003

Vamos CASI!!!!! yo tb toy re feliz por su triunfo!! bien ahi Robert!

• 992
      • 03/12/02
    28/04/2003

Vamos CASI... esto es poner huevos,, [diria que lo podrian ver muchos equipos de futbol, seleccionados, una lección de poner garra]

Lo unico un llamado de atencion a los dirigentes de la URBA,, porque de pedo no se vino la tribuna abajo..

Saludos!

PD: robert, leiste el PM que te mande??

• 6,088
      • 19/12/01
    28/04/2003

aguante robert!!
    bien ahi!

• 1,709
      • 05/10/01
    28/04/2003

muchachos muchachos, ponganse contentos porque perdio el SIC, pero el campeonato lo gana igual. Es el mejor club de la argentina.
    El Casi gano porque el SIC no jugo bien, no hizo nada para ganar, el Sic jugo mal y listo. De tener un partido bueno, se comen 50 puntos.

Saludos y dejen de festejar

Oxido

• 5,659
      • 26/04/02
    28/04/2003

Aguante el SIC !!!!! no soy fana del rugby pero desde chico siempre fui del SIC.

• 992
      • 03/12/02
    28/04/2003
    Publicado por OXIDO NITROSO
    muchachos muchachos, ponganse contentos porque perdio el SIC, pero el campeonato lo gana igual. Es el mejor club de la argentina.
    El Casi gano porque el SIC no jugo bien, no hizo nada para ganar, el Sic jugo mal y listo. De tener un partido bueno, se comen 50 puntos.

Saludos y dejen de festejar

Oxido
    MM,,, lo viste al partido? para mi que no,, el SIC no jugó mal, el SIC trató de hacer lo que hace siempre, jugar con la pelota, ir para adelante y hacer tries. No jugo mal, no tuvo un mal partido. El problema es que el CASI no lo dejó jugar, le sacó la pelota, lo presionó, lo presionó por todos lados, no paró de tacklear, tackleaban todos, el hooker debe haber metido más de 10 tackles.

Entonces como vos decís, te pareció que jugó mal, bueno, si jugó mal es imposible que le meta 50 puntos porque el CASI no paró de tacklear.

Y la verdad también dudo mucho que salga campeón tan fácil, mirá también a Los Tilos, Hindú, el CASI, no es porque salió campeón invicto el año anterior ya va a ser campeón tan fácil. Este año se le van a complicar el triple las cosas.

Saludos!
    • PoetaCamba
      Invitado
    28/04/2003

No tengo mucho para decir... solamente kiero volver a felicitar (ahora de verdad porque antes postee cualkiera) a mis keridas Cebras

Bachios
    =*************

• 1,709
      • 05/10/01
    29/04/2003
    Publicado por Michael
    MM,,, lo viste al partido? para mi que no,, el SIC no jugó mal, el SIC trató de hacer lo que hace siempre, jugar con la pelota, ir para adelante y hacer tries. No jugo mal, no tuvo un mal partido. El problema es que el CASI no lo dejó jugar, le sacó la pelota, lo presionó, lo presionó por todos lados, no paró de tacklear, tackleaban todos, el hooker debe haber metido más de 10 tackles.

Entonces como vos decís, te pareció que jugó mal, bueno, si jugó mal es imposible que le meta 50 puntos porque el CASI no paró de tacklear.

Y la verdad también dudo mucho que salga campeón tan fácil, mirá también a Los Tilos, Hindú, el CASI, no es porque salió campeón invicto el año anterior ya va a ser campeón tan fácil. Este año se le van a complicar el triple las cosas.

Saludos!
    Michael, opine porque vi el partido.
    Fue evidente que el Casi jugo mejor que el SIC, pero no quiere decir que haya jugado bien. El SIC jugo mal, cuando tuvo la pelota se equivoco mucho, no pudo sacarla para que jueguen los 3/4 y hagan tries. Freixas (amigo personal) jugo para el orto, si hubiese jugado bien, por el centro no lo paraba nadie.

Slds.

Oxido
      • 992
      • 03/12/02
    01/05/2003

PAra mi el problema es que no lo dejaron jugar, como dijo bien el entrenador Conti, que el CASI no lo dejaron jugar, y cada vez que el SIC tenia la pelota habian 3 tipos del CASI con él, es por eso que Freixas no pudo hacer nada, cada vez que agarraba la pelota no lo dejaban ni pensar y lo tackleaban, de a dos de a uno, pero no lo dejaban avanzar.
    Saludos!

12 Último