Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

VENGAZA!!!!!!!!! san antonio

Participa en el tema VENGAZA!!!!!!!!! san antonio en el foro Polideportivo.
la nba!!!! da que hablar!! ya tenemos una final del este definida los nets destrozarno ...

Buscar en este tema:

•  
    Gallagher escribió el 17/05/2003 a las 19:28 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 VENGAZA!!!!!!!!! san antonio
    la nba!!!! da que hablar!!

ya tenemos una final del este definida
    los nets destrozarno a los pacers y detroit con un tripple de chancey billyps en overtime derroto las ilusiones de iverson y philadelphia.

En el oeste en el momento que escribo esto estan jugando dallas sacramento, con la serie 3 a 3 el ganador pasa a la final de oeste. Y se enfrenta con el equipo objeto de este post, SAN ANTONIO, que se vengo de los odiados y amados lakers, unos lakers que perdieron esa magia que teniana como equipo, mas alla de contar don un SUPER KOBE BRYANT que jugo su mejor temporada y demostros ser digno de llevar las zapatillas de jordan y un shaq como siempre imparable no pudierno derrotar a los san antonio spurs! QUE SE VENGARON; vendetta!!! de haber sido barridos el año pasado por 4 a 0. Un san antonio con un duncan que realmete demostro ser el mvp de la temporada, porqeu mas alla de no haber sobresalido mucho, demostro su regularidad y porque san antonio tanto lo ama, ademas los spurs cuentan con jugadores que tan en todo momento, jugadores perimetralees como ginobilli, jackson,claxton, bowen. ferry, parker y kerr que no te dejan respirar. CAbe destacar la acutaxion de ginobilli que la rompio de nuevo y marco a kobe bryant por momentos anulandolo., Solo qeuda por decir
    AGUANTE SAN ANTONIO!! que se vengo de los lakers!!!!!!

y aguantesn los kings!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/112548-vengaza-san-antonio.html
    | Más
  • LeoIdol escribió el 17/05/2003 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

seee, yo normalmente hincho por los blazers, pero lo que juega ginobili hace que hinche tambien por san antonio, asique, hasta la final spurs!!!

Zalutes,
    LeoIdol
    Me gusta este mensaje
  • elMago escribió el 18/05/2003 a las 09:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hmm debo confesar que estaba hinchando por los Lakers ja. Pero hay que ver lo positivo de la situacion: quizas sea el primer argentino en tener anillo de campeonato de la NBA.
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • Timmy Otul escribió el 18/05/2003 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Semifinal San Antonio - Dallas, de ahi sale el campeon, esperemos que San Antonio le haga el orto.
    Me gusta este mensaje
  • Old Shark escribió el 18/05/2003 a las 15:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Está bien, se vengaron.
    Pero los Lakers no Bryant u O'Neal, son a esta altura la banda de los perros asaltantes. O son bastante grandecitos (Shaw, Horry, Fisher, Fox) o jugadores bastante discretitos (todo el resto).
    Con dos jugadores más de un poco de nivel NINGUN EQUIPO podría contra el duo fantástico.

Admito mi fanatismo por los Lakers. Pero ya que han debido quedar en el camino me alegro que haya sido frente al equipo del Manu.
    Me gusta este mensaje
  • Chapu escribió el 19/05/2003 a las 10:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Desde siempre me gustó San Antonio, empezó gustándome por el Almirante y después me interesó cada vez más, ya que quería un equipo en el oeste también, en el Este soy de los Bulls (desde que ví volar por 1ra. vez a Su Majestad).
    La admiración por D. Robinson comenzó en el mejor juego de estrellas (para mí el que se hizo en Charlotte en 1990 ó 1991, no recuerdo bien ahora), en ese All Star Game estaban todos los mejores, es más tengo una remera de las posta toda hecha pelota con la imágen de los mejores que participaron de ese juego, MJ, Magic, Larry, Charles B. DR, Chris Mullin, Pat E. y algunos más.........

AGUANTE LOS SPURS (más ahora que está MANU)
    Me gusta este mensaje
  • FeLiPiTo escribió el 19/05/2003 a las 16:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Que gane san antonio, ni hablar, tienen al jugador mas mejor del torneo y el mas caro (Tim Duncan) y a Ginobilli, asi que fuerza spurs
    Me gusta este mensaje
  • Gallagher escribió el 19/05/2003 a las 18:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

vamos emanuel!! dale una manu a san antonio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 308 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB