12 Último

Hockey amateur en Cap. Fed.

• 13
      • 30/04/09
    04/06/2011
    #1 Quien se prende para jugar al hockey??

Hola! Quisiera saber si alguien se prende para armar un equipo de hockey sobre cesped. Tengo 25 y hace mucho que no juego, pero quiero retomar y no sé dónde. Iría a los clubes pero mi idea es hacer algo más tranquilo, jugar por diversión un par de veces por semana. Si alguien tiene info útil o quiere arrancar algún equipo de este estilo, que avise y arreglamos.Soy de capfed, pero no me molestaría moverme a provincia, con tal de empezar a jugar. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 2889 Visitas

• 1
      • 03/12/11
    03/12/2011
    #2 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Hola! Cómo andás? Yo tb estoy buscando gente que se junte a jugar al hockey por diversión en la zona de Capital y encontré tu post. Tengo 27 años y no juego hace mil años pero me encantaría retomar. Tuviste alguna respuesta como para armar algo?

• 13
      • 30/04/09
    11/06/2012
    #3 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Hola Lalapan, gracias por tu respuesta y mil disculpas por la tardanza en conetstar. Ya pasó un montón de tiempo, pero capaz seguís con ganas de armar algo. Yo te comento que estoy jugando una vez por semana en Parque Norte en un torneo que organiza Gesto Deportivo. Es hockey amateur y está dividido por zonas según el nivel de juego de cada equipo. A mí me gustaría jugar una vez más por semana, pero no tengo equipo. Querés que probemos armar algo? Saludos!

• 14
      • 25/02/12
    18/07/2012
    #4 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Hola!!!! Yo hace tiempo estoy buscando donde poder practicar hockey.. Estuve viendo en clubes por capital pero son mas competitios, mas profesionales y no es mi idea. Yo quiero hacer deporte y me encanta el hockey, jugue muchos años y ahora quisiera retomar.. Donde están haciendo ustedes? Asi me prendo. Tengo 24 años

• 13
      • 30/04/09
    19/07/2012
    #5 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Hola Agus! Te cuento que enganché un equipo en un torneo organizado por Gesto Deportivo...Los torneos se juegan una vez por semana a lo largo de todo el año. Ahora estamos de vacaciones y no jugamos el torneo de invierno por fiaca, pero estaría bueno juntarnos en alguna canchita y jugar un partido...vos tenés amigas que se prendan para armar equipo? Si no, yo conozco a otras chicas que juegan los fines de semana y capaz podemos arreglar. Avisame si te parece, beso!

• 14
      • 25/02/12
    19/07/2012
    #6 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Ahora te mando un mp para contarte =)

• 2
      • 24/11/10
    20/07/2012
    #7 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Chicas , como estan? me gustaria jugar con Uds.? Es posible? Tengo muchas ganas de jugar Hockey pero no tengo equipo ni amigas que le guste el hockey, hace mucho que no juego quiero retomar. Un saludos

• 13
      • 30/04/09
    21/07/2012
    #8 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Hola chicas, les mandé mensaje privado recién...Creo que sin querer lo mandé varias veces, sepan disculpar jeje...Espero sus respuestas, un beso!

a agusff y mariam_cam les gusta esto.
      • 14
      • 25/02/12
    21/07/2012
    #9 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Ahi t conteste!!! Ojala podamos organizarnos =)

a mariam_cam le gusta esto.
      • 2
      • 24/11/10
    21/07/2012
    #10 Re: Hockey amateur en Cap. Fed.

Yo tambien te mande un privado. Saludos

12 Último