PSICO BASKET! 2.0 DOMINGO 27 de JULIO
-
Damas y Caballeros!................................ HAY MAS BASKET EN PSICO, luego del exito del psicobasket 1 , realizado el 1ero de junio
se larga el 2ndo psicobasket!, lugar a confirmar! con la nueva votacion..................... los que ya hallan participado del primer psico basket ya habran experimentado el anterior lugar
GEBA, pero se escuchan posibilidades y lugares que sean mas baratos quizas (geba cuesta 5 pesos).............
BUENO EL DIA
ES DOMINGO 27 de JULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS SUMENSME! QUIERO UQE SEAMOS 40!! y se HAGA! LA LIGA DE BASKET! DE PSICO!¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
138 comentarios / 5409 Visitas
Esa, parece que estuvo bueno el 1ro. Yo no pude ir, tenia un asado. Pero con este supongo que estaré presente, para rearmar el ET Nº3 Official Team
Saludos!bueno uno que se suma! jeje
otro grande del equipo de la thompsonpresente
cuenten conmigo y con mi brazo estrellagallagher
worm
brisk
por ahoraMe prendo.
Y esta vez espero jugaresta vez! DEBES JUGAR
gallagher
worm
brisk
draClick.
(ruido de interruptor)
O sea, me prendo.
Saludos!
PD: Gracias gallagher por el aviso vía icqok me tengo que anotar aca??? espero poder estrar es el dia del amigo.....faltan 3 dias para mi cumple y si ademas dije que iba a ir y no voy a llegar tarde esta vez........
mmmm....... espero poder ir, tipo, es en vacaciones sha...
si ando bien de la pierna sha, entonces juego (ay, me hice acordar a IPC x'D si p entonces q... etc... x'D)