Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Cuadros de Bicicletas

Participa en el tema Cuadros de Bicicletas en el foro Polideportivo.
Alguien sabe donde puedo sacar info de como armar mi propio cuadro de bicicleta, mas ...

Buscar en este tema:

•  
    ignaciomanzano escribió el 11/06/2003 a las 08:19 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Cuadros de Bicicletas
    Alguien sabe donde puedo sacar info de como armar mi propio cuadro de bicicleta, mas que todo necesitaria alguna plano como guia, tengo medidas de cuadros, obtenidas de la pagina de privitera (www.privitera.com),pero no m es suficiente.

si alguien sabe, se agradece.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/polideportivo.79/115902-cuadros-de-bicicletas.html
    | Más
  • Robert escribió el 11/06/2003 a las 10:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

que tipo de cuadro querés armar? carrera? MTB? FreeRide? FreeStyle? CrossCountry? Doble? Después tenés que ver que material vas a usar, Cromoly, aluminio, acero, fibra de carbono, bueno... tenés muchas cosas a tener en cuenta. Y sorry que te diga pero un cuadro nuevo no esta tan caro y estoy hablando de un buen cuadro. Tenelo en cuenta.

Abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • ignaciomanzano escribió el 11/06/2003 a las 12:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

el cuadro que quiero armar es para un bici de carrera de aluminio, el problema no es comprar el cuadro la cosa es que ,mi hermano que es que la tiene clara manejando metales quiere hacerse el cuadro para la bici de una aleacion de aluminio el cual pesaria unos 5Kg solo el cuadro, el aluminio a usar es ultra liviano es el que se usa en alguna parte de aviones, que es lo que se dedica mi hermano. Pero como no tiene mucha info de medidas y plano queria saber si le conseguia algo como referencia.
    Me gusta este mensaje
  • Robert escribió el 11/06/2003 a las 15:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Te recomendaría medir la altura de quien vaya a usar la bicicleta y que me digas principalmente cuanto tiene de largo la pierna (hasta la base del pie). A eso le tenés que restar dos cms aprox que es lo que torcés la pierna. Luego le restas la medida de la palanca (acordate que tiene un eje la caja pedalier) y tené en cuenta que la altura del asiento en esas bicis tiene que estar no mucho más alto que el manubrio (sino te rompes los hue...) Chequea las distancias que te dije y sino otra que podés hacer (muy buena por cierto) es agarrar un cuadro y medirlo yo si querés te puedo dar las medidas de un talla 18 de GT (un 20 en el caso de mi cuadro, pero estandarizo en GT ya que es una marca más que conocida) fijate si un 18 te queda bien!

Abrazos.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • ignaciomanzano escribió el 12/06/2003 a las 05:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

muchas gracias
    Me gusta este mensaje
  • KidD escribió el 18/06/2003 a las 07:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

wa no entiendo nada..
    siempre soñ econ poder hacer algo tipo mountain bike o piruetas con la bici
    pero nucna lo intente siquiera
    Me gusta este mensaje
  • apshilka escribió el 21/02/2007 a las 07:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Cuadros de Bicicletas

Hola Se que el post es de hace mucho tiempo (años ya) pero me gustaria saber en que quedo todo, ¿pudieron armar algo?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Coppermine escribió el 14/03/2007 a las 11:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Cuadros de Bicicletas

comprate un cuadro de ruta en nodari y no te compliques más, no salen tan caros y son livianitos

Robert: q bike tenes? por que zona andas?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 8711 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB