Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Navegacion

Participa en el tema Navegacion en el foro Polideportivo.
Alguien de aca compite o compitio en regatas? Sea de monotipos o de veleros?? Yo ...

Buscar en este tema:

•  
    Mau escribió el 20/06/2003 a las 02:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Navegacion
    Alguien de aca compite o compitio en regatas? Sea de monotipos o de veleros??

Yo de chica hice optimist pero apatir de los 14 me meti en laser radial, siempre competi.

Quiera saber si hay alguien aca a quien le interesa todo el tema o tiene algun tiepo de relacion con el mismo como para poder hablar del mismo.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Robert escribió el 20/06/2003 a las 11:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Hay varios Mau. Cucatrap es el que recuerdo ahora. Estabamos hablando en otro post sobre eso. Yo no corrí aunque me han invitado. Y por cierto el optimist es el de una persona re chiquito no? lo estan queriendo imponer en miami.

Robert
    Me gusta este mensaje
  • Mau escribió el 20/06/2003 a las 15:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Si, asi es.. en Miami esta el Orange Bowl todos los año de optimist. el tema es optimist es uqe solo podes navegar hasta el año en que cumplis 15, como cadet que es hasta los 17. Laser Radial no tiene limite de edad... pero tenes las cateogrias junior(menos de 18) y femenino. Se que tambien lo estan metiendo mucho en Miami y en Italia, aunque aca en Argetina la flota mas grande esta en Rosario de laser (de optimist en Bs. As).
    Me gusta este mensaje
  • Cucatrap escribió el 30/06/2003 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Naútica!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • kuzu escribió el 26/11/2005 a las 19:37 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Navegacion

Buenas, yo hice optimist hasta q no me dio la edad jeje fuir tripulante de cadet y mas tarde corri en laser un tiempito, me desvincule de la vela hace un par de años y estoy desesperado por volver, juntando para ver si me compro un laser por diooos no llego maas jaaj saludos
    Me gusta este mensaje
  • El Rengo escribió el 25/07/2007 a las 10:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Navegacion

Originalmente publicado por Mau Ver mensaje
    Alguien de aca compite o compitio en regatas? Sea de monotipos o de veleros??

Yo de chica hice optimist pero apatir de los 14 me meti en laser radial, siempre competi.

Quiera saber si hay alguien aca a quien le interesa todo el tema o tiene algun tiepo de relacion con el mismo como para poder hablar del mismo.
    Yo practiqué Optimist desde los 6 hasta los 15, como el limite lo establecía. Luego corté, en el club donde soy socio no poseía la categoría de Cadet asique buscaba colarme en veleros para navegar.

Hasta hace 2 años corria en Laser Radial, competía con lasers que poseía el mismo club, el presidente era el entrenador de la Selección de Laser Nacional y corrió varios mundiales también. Por lo que le daba bastante importancia a la categoría.

Por el momento lo tengo colgado, el año que viene cuando no tenga más facultad está en mis planes regresar a la actividad. Me interesa Laser o también me gustan mucho el Hobbicat y el Laning.

He corrido también en Grumete, justamente en la tripulación del presidente unas cuantas regatas.

Me gusta mucho la nautica a vela.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • lucaspiojo escribió el 13/12/2007 a las 09:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Navegacion

Hola gente! la verdad que no me imaginaba que acá había tema de náutica!
    les quiero dejar un nuevo proyecto, espero no lo tomen a mal, y les sea de utilidad, no se si se puede o no recomendar algún sitio, sino googleen por "L34 imagen náutica". hay muchas fotografías en navegación de placer y competencias de regata, videos, notas, informes meteorológicos y pronto mucho mas!. Espero les guste!
    Saludos a todoss!
    Me gusta este mensaje
  • MUCUCHUCU escribió el 23/12/2007 a las 12:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Navegacion

Yo navego. Me encanta hacerlo a vela. Soy 'Piloto de Yate' y compartiría todo sobre Navegación, desde el sextante al gps
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 530 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB