#1 Consulta
Hola muchachos, necesito que me ayuden con una cosa... soy estudiante de periodismo deportivo... y anda buscando informacion de donde se pueden hacer deportes extremos... como alpinismo, paracaidismo, bungee jumping, aladelta, carreras de lanchas, skate, mountan bike, roller, BMX y cualquier otra cosa de este tipo...
y tambien cosas "locas" que no tengan tanto que ver con el deporte, como podrian ser malabarismo, trapesismo, algun arte marcial rara, Paint Ball... no se, cualquier tipo de estas cosas... necesitaria que me digan donde se puede hacer este tipo de cosas, o de alguna revista,o pagina, o lo que sea para que pueda averiguar sobre este tipo de actividades
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
y tambien cosas "locas" que no tengan tanto que ver con el deporte, como podrian ser malabarismo, trapesismo, algun arte marcial rara, Paint Ball... no se, cualquier tipo de estas cosas... necesitaria que me digan donde se puede hacer este tipo de cosas, o de alguna revista,o pagina, o lo que sea para que pueda averiguar sobre este tipo de actividades
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
0