Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo
Polideportivo /

Cinco sobre cinco en el masters series de cincinnati

Participa en el tema Cinco sobre cinco en el masters series de cincinnati en el foro Polideportivo.
con la semifinal de la davis cada vez mas cerca los jugadores de la legion ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Cinco sobre cinco en el masters series de cincinnati
    con la semifinal de la davis cada vez mas cerca los jugadores
    de la legion argentina cada vez que juegan convencen mas a la gente de que es uno de los mejores momentos del tenis
    argentino en mucho tiempo se resaltan las victorias de Gaudio
    sobre ferrero(campeon en roland garros) y la de Nalbandian a
    federer (campeon en wimbledon)

Guillermo Coria (5° de la ATP) superó al ruso Yevgeny Kafelnikov (25°) por 6-0, 5-4 y abandono, y se metió en tercera ronda. Gaudio, en tanto, superó a Juan Carlos Ferrero (2° favorito) en un maratónico partido por 6-7 (3-7), 7-6 (7-5) y 6-4. Nalbandian eliminó al campeón de Wimbledon 2003, el suizo Roger Federer (3° preclasificado), en un cerrado 7-6(7-4) y 7-6(7-5). Juan Ignacio Chela dio cuenta del el chileno Fernando González (13°) por 6-2 y 6-4. Y finalmente también ganó Mariano Zabaleta frente al marroquí Younes El Aynaoui por un muy peleado 6-7 (4-7), 6-4 y 7-5.
    +

0
    Me gusta

| Más

Felicitaciones a todos ellos, esperemos que sigan arrasando!!! :happy: :yahoo!: :happy: :yahoo!: :happy: :yahoo!: :happy: :yahoo!: :happy: :yahoo!: :happy: :yahoo!:
    Me gusta este mensaje

muy bueno lo de los argentinos

yo voto por una final Coria - Nalbandian, aunque es dificil (mas q nada porq Coria tiene en el cuadro a Roddick) se puede dar.. y si Coria gana quedaria como 1ero en la Carrera de Campeones, por arriba de los tres campeones de Grand Slam este año
    Me gusta este mensaje

mira todos lo tienen muy dificil, por un lado mirni gano el primer set contra coria y el segundo quedaron 5-5, el partido mas tarde quedo suspendido por la lluvia, despues a zabaleta le toca nada menos que roddick que hace poco gano montreal y ultimamente esta jugando demasiado bien, a nalvandian lo espera mardy fish que no tiene mucha esperiencia pero tiene muy buen tennis, para mi a la final mas esperanzas la tiene nalvandian que coria, yo quiero que gane coria porque asi se quedaria primero en la carrera de campeones, y 4 creo en el entry system
    Me gusta este mensaje

como que es un toque tarde que opine no?? jejeje

bueno espero que sigan ese camino, no dudo que ya tendremos a alguien como numero 1 del mundo

salu2
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Deportes >> Polideportivo

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 464 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB