Lugares para andar en rollers

• 35
      • 24/03/10
    28/02/2012
    #1 Lugares para andar en rollers

Hola queria saber que lugares conocen para andar en rollers, digamos para patinar un rato lindo, sin tener que ir por la calle porque todavia estoy aprendiendo a desenvolverme mejor.

Por ahora estoy yendo a palermo y tengo cerca de casa Agronomia.

Que otros lugares conocen y recomiendan?

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 1836 Visitas

• 5,562
      • 22/03/09
    29/02/2012
    #2 Re: Lugares para andar en rollers

La laguna de palermo. El lugar más concurrido para andar en rollers que yo conozca. Siempre hay gente aprendiendo.

• 68
      • 10/10/07
    04/03/2012
    #3 Re: Lugares para andar en rollers

Si, como dijeron, los lagos de Palermo y el Rosedal.

Y otro lugar que esta muy lindo, es el rio para andar los fines de semana, ahi donde hicieron el vial.

• 16
      • 19/03/12
    16/04/2012
    #4 Re: Lugares para andar en rollers

Para mi los mejores lugares son:
    - El Rosedal: no hay autos y tiene buen asfalto.
    - Puerto Madero: La parte de los diques está buenísima! Tene cuidado que en algunas esquinas hay vereda de adoquines pero si no la tenes muy clara pasas caminando despacito y listo. También hay unas plazas por ahí cerquita que están muy buenas. Ideal para ir en verano de noche y ver el dique iluminado.
    - Vial costero de Vicente Lopez: va desde Laprida hasta Malaver (mas o menos) y los fines de semana está cerrado al transito! Muy bueno. Punto en contra: tiene unas lomas de burro que si estas aprendiendo vas a tener que pasar despacito pero nada grave, se puede tranquilamente.

Saludos!

• 844
      • 31/01/11
    03/05/2012
    #5 Re: Lugares para andar en rollers
    En Palomar, al lado de la base aerea, hay cuadras y cuadras para andar tranquilo y un montón, se juntan skaters, gente con bici y roller. Tenés cuadras y cuadras de calles lisitas y poquísimos autos