Abro el tema a ver si hay fans de la NBA para dialogar
los partidos los pasan por los canales espn y space, no los veo todos pero los que no me pierdo son los de los jueves por space... me gusta la dupla Leo Montero - Daniel Jacubovich
En esta pagina de espn pueden ver las posiciones hasta el momento... http://espndeportes.espn.go.com/nba/deportes/standings
Acá tenes un seguidor de la NBA y de los Lakers. Hace algunos años se movía bastante el tema de la NBA, pero como todos los foros de Psico se vino abajo.
Con respecto a los playoffs, estoy haciendo fuerza por los Suns del increíble Steve Nash para que logren el último lugar disponible a la postemporada.
Acá tenes un seguidor de la NBA y de los Lakers. Hace algunos años se movía bastante el tema de la NBA, pero como todos los foros de Psico se vino abajo.
Con respecto a los playoffs, estoy haciendo fuerza por los Suns del increíble Steve Nash para que logren el último lugar disponible a la postemporada.
Buscate un nuevo equipo para hacer fuerza porque ya quedaron afuera.
Igual que mis Pistons que volvemos a estar en la misma posicion que los ultimos 2 años. Y no veo ningun cambio para el año que viene.
Bueno ya arrancan los playoffs asi que llego la hora de la verdad... los enfrentamientos quedarian algo asi: O Chicago vs Philadelphia Miami vs New York Indiana vs Orlando Boston vs Atlanta E San Antonio vs Utah Oklahoma vs Dallas Lakers vs Denver Memphis vs Clippers
Buscate un nuevo equipo para hacer fuerza porque ya quedaron afuera.
Igual que mis Pistons que volvemos a estar en la misma posicion que los ultimos 2 años. Y no veo ningun cambio para el año que viene.
Eh, nos estas dando por muertos antes de empezar. A semifinales de conferencia tenemos que llegar. No creo que se pueda descartar a un equipo que tiene a Bryant, Bynum y Gasol.
Igual si tengo que apostar, diría que la final va a ser Spurs vs Heat.
De todos modos hay que jugar, el año pasado nadie daba ni 2 pesos por los Mavs y por el momento son los campeones reinantes.
Eh, nos estas dando por muertos antes de empezar. A semifinales de conferencia tenemos que llegar. No creo que se pueda descartar a un equipo que tiene a Bryant, Bynum y Gasol.
Igual si tengo que apostar, diría que la final va a ser Spurs vs Heat.
De todos modos hay que jugar, el año pasado nadie daba ni 2 pesos por los Mavs y por el momento son los campeones reinantes.