Consulta Natacion!

Consulta Natacion!

• 50
      • 23/03/12
    #1 Consulta Natacion!

Hola Muchachos/as les paso a comentar mi inconveniente hace mas de 1 año hacia natacion deporte que me encanta estaba en 1300 metros la hora y habia bajado de peso gracias a esta actividad, pero tuve que dejar por que de repente un dia hacia unos 200 metros y se me empesaba a acolarar la cara me quemaba y con el paso del tiempo era peor se me irritaba solo la cara hasta casi lagrimas fui al hospital de clinicas a la parte de dermatologia y me dijeron que use una jabon estilo dove, compre el dove crema oil o algo asi y seguia con la irritacion tuve que dejar y hoy en dia voy al gim pero no logro los resultados que quiero ya que tengo una lesion en un musculo atras de la rodilla. agrego que hable con los dueños de la pileta y segun ellos me dijeron que no lo habian cambiado, tengo piel sensible corte aleman irlandes (hago esta aclaracion para que sepan lo sensible de la piel)¿Mi pregunta es alguna vez les paso que se les irrito la cara por el cloro ? si a alguno le paso ¿Que hizo? por favor si pudieran ayudarme, ya que varias veces pregunte en el hospital y si no es algo vital no le dan importancia! Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 335 Visitas

• 1,061
      • 24/05/12
    17/06/2012
    #2 Re: Consulta Natacion!

ami siempre me deja la cara colorada y acalorada pero no pasa de eso. usa jabon neutro para bañarte después y sacarte el cloro.
    podrias hablar con varias piletas y ver la cantidad de quimicos q le tiren hay algunas q le ponen mas q otras

• 50
      • 23/03/12
    17/06/2012
    #3 Re: Consulta Natacion!
    Cita Escrito por poder_rojo_2012 Ver mensaje
    ami siempre me deja la cara colorada y acalorada pero no pasa de eso. usa jabon neutro para bañarte después y sacarte el cloro.
    podrias hablar con varias piletas y ver la cantidad de quimicos q le tiren hay algunas q le ponen mas q otras
    Es que use hasta eso y me seguia irritando la cara mall osea 1 dia sin salir despues por que era como si me hubiera quemado con el sol mal
      • 1,061
      • 24/05/12
    23/06/2012
    #4 Re: Consulta Natacion!

capas los quimicos q le ponen a esa pileta son muy fuertes proba yendo a otra y preguntando q le ponen y en q medida

• 4
      • 23/12/10
    03/07/2012
    #5 Re: Consulta Natacion!

Pero aunque te dijeran lo del jabón, por algo te debe pasar eso, deberías averiguar bien de donde proviene el asunto, ya que esto es un problema netamente tuyo, la pileta no tiene nada que ver.

• 51
      • 20/09/07
    05/07/2012
    #6 Re: Consulta Natacion!

yo tambien tengo la piel sensible, y ademas del jabon Dove, uso cremas humectantes siempre.

el cloro de la pileta es un enemigo terrible para la piel. fijate si podes preguntar q tanto cloro le estan hechando al agua, quizas puedas entrenar en algun momento donde el cloro este mas diluido.

una vez nos tiramos a la pileta a la noche, jsuto despues de que hayan tirado el cloro. al otro dia era terrible tanto la piel como los ojos.

trata he hablar con los de la pileta haber q te dicen, ponete cremas antes y despues y ojala tengas suerte