123 ... Último

Alguien hace NATACION ?

• 480
      • 09/07/03
    02/09/2003
    #1 Alguien hace NATACION ?

Hola, como andan? Me gustaria saber si alguien hace natacion, para poder hablar y que nos contemos mas o menos, las "Rutinas" q tiene cada uno, porque me interesa poder sacar un poco mas de fisico, no se,..poder marcarme mas, o como poder complementar la natacion con algun ejercicio en casa.

SALUDOS!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

35 comentarios / 13848 Visitas

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    02/09/2003

yo hice en su momento, la verdad que me gustamucho la natacion, pero hoy por hoy soy un flan y no puedo aguantar mucho, en la playa suelo irme nadando para adentro, me gusta, pero enseguida me canso

salu2

• 4,158
      • 06/04/01
    02/09/2003

A que nivel estas haciendo natación ZANJUDO? ¿Estás entrenando para algo? ¿o simplemente por diversión?

• 480
      • 09/07/03
    02/09/2003
    #4 mmm, NIVEL

Hasta hace un año entraba con profesor y eso,y competia, pero ahora hago pileta libre nomas por el tema de la facu, pero tambien entrenandome, o sea hago series de por ej 10 pasadas de 50 cada 1:15seg cosas asi, mas q nada tranquilo, nadare no se 2000mts por dia, pero quiero ver si alguien puede darme una mano para poder hacer algun tipo de "Entrenamiento" q me saque mas fisico. Gracias y salu2.

• 316
      • 02/10/01
    02/09/2003

che zanjudo yo hago natacion hago 4000m por sesion y voy tres veces por semana

y despues lo complemento con gimnasio dos veces por semana
    y ahora justo esta semana cambie la rutina del gimansio i queres agregame al msn asi nos sacamos jugo entre los dos para el tema ue planteas

suerte!

• 12
      • 20/08/03
    02/09/2003

Mirá, yo hice natación desde los 10 años hasta los 17, a un nivel bastante alto. Competí en torneos argentinos y cosas así. La verdad q saqué buen físico pero entrenaba unas 8 veces por semana en invierno y 12 veces por semana en verano, y nadaba 9000 m por turno. Si no nadas a este nivel no creo q saques musculos ni nada de eso así que, aunque sea el mejor de los ejercicios, te recomiendo que lo complementes con gimnasio si queres crecer muscularmente. Tambien te recomiendo que hagas este deporte de por vida q es muy sano. Asi q como te dije, no esperes sacar músculos nadando porq vas a tardar muuuuuuuuucho.

• 480
      • 09/07/03
    03/09/2003

Yo el tiempo q hice, o sea desde q hago me doy vcuenta q creci bastante en fisico, igualmente ahora empece gimnasio tambien, tampooc quiero ser un fisico culturista ni nada porqu no me gusta eso.
    Era solo para ver por ahi, series de cuanto y de que hacian??

ahhh, alguien sabe donde comprar Mallas(slip) WOLKY o ARENA???

Salu2

• 16,067
      • 30/11/01
    • La Cobra de Oriente
    03/09/2003

en UNICENTER hay una casa, creo que en el segundo nivel, tipo Showsport o similar que vende de esas cosas

• 241
      • 18/12/01
    08/09/2003

Que bueno que es encontrar gente que comparte el gusto por la natación. Yo estoy haciendo natación desde hace 5 años y la verdad que me parece buenisimo.
    Respecto de lo que decis de sacar musculos (o marcarlos) me parece que con la natación sola no alcanza, bah.... por lo menos yo hablo desde mi experiencia. Si bien cambie mucho el físico desde que empece a nadar (principalmente tengo la espalda mas ancha y mas derecha y los brazos un poco mas trabajados)onda como que ese cambio lo hice durante el primer año. Después es como que se normaliza.
    Yo creo que lo ideal debe ser como hace Gabriel, que complementa con un poco de gimnasio. Yo las veces que intenté hacer las dos actividades tuve que dejar al mes o a los 2 meses porque con las dos cosas a la vez me canso mucho.
    Tiene que ver también con la alimentación que lleves (en mi caso el deficit pasa por ahi) y con que la rutina que hagas en el gimnasio sea la mas adecuada para complementar el trabajo que haces en natacion y no hacer la tipica rutina que le dan a todos ya que esa es mas para hace fierros que otra cosa.
    Si te interesa agregarme a tus contactos de messenger para que hablemos de las rutinas de natación y de lo que se puede hacer aparte del entrenamiento en el agua que me interesa mucho, mi direccion es
    solens_van_ar@hotmail.com

Saludos

• PoetaCamba
      Invitado
    08/09/2003

Yo hice natación 5 veces por semana y siempre seguiré siendo el mismo gordito.
    Para los slips fijate en mercadilibre
    Suerte!
    Saludos
    Pd: Sé fuerte como Arnold, sino no sirve ajajaj

123 ... Último