Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de oro - Página 2
Primer 12

Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de oro

Encuesta

Votantes
30

Resultados de la encuesta

cual crees que tiene mas posibilidades??

• Las Leonas

63.33%
    19 Votos
  • El seleccionado de basquet

26.67%
    8 Votos
  • Paula Pareto

0%
    0 Votos
  • Otro equipo o deportista

33.33%
    10 Votos

Debes estar registrado para poder votar

Puedes seleccionar más de una opción
      • 1,451
      • 12/02/07
    #11 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

Ping Pong.
    Acerca de lo que pasó.
    Si pero hay que pensar en algo. El tipo es chino nacionalizado, en cuanto enfrentara a un chino no nacionalizado, se enfrentaría a la realidad de todas maneras. En otras palabras es buenísimo para ser Argentino, en un deporte dominado por orientales y europeos, pero, lo será para ser chino???

Última edición por jandolanganol; 29/07/2012 a las 16:07 Razón: Por que sí
      • 15,418
      • 08/08/04
    • Enemas a domicilio
    • Super Moderador
    31/07/2012
    #12 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

Le puse mi voto a Las leonas y a Basquet y me parece que Delpo puede dar una alegría.
    Salud☺s

• 1,061
      • 24/05/12
    31/07/2012
    #13 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
    Federico Molinari

• 94
      • 15/02/10
    31/07/2012
    #14 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
    Las Leonas

p´a todo el mundo,

siempre nos dejan bien parados, qu´embromar!
      • 1,887
      • 02/05/11
    31/07/2012
    #15 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

Bueno, ahora estamos seguros de que Las Leonas no van a ser... Hay que apostar a los remeros!

• 73
      • 19/02/06
    01/08/2012
    #16 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

quiero que lo gabw el de remo o delpo

• Darth_Malak
      Invitado
    01/08/2012
    #17 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

Para ser sincero ninguno...

Las leonas son un asco y no son lo q eran ahora pierden con cualquiera,el basquet estan viejos y bastante hicieron,la peque cago fue en la de bronce,Nalbandian fue de turista,Del potro seguro se caga en cuartos de final.

Asi q si Del Potro no araña una semi las chances de sacar una medalla de algo es realmente nula para mi gusto.

• 73
      • 19/02/06
    02/08/2012
    #18 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

delpotro esta en semis y las leonas estan complicadas

• 517
      • 21/05/12
    02/08/2012
    #19 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

La verdad que ninguno..... es mas no creo que argentina saque algún oro en estos juegos.... como vienen los resultados.... se sacaran 2 o 3 medallas a lo sumo.
    Para colmo el futbol que venía ganando la de oro en los juegos anteriores ahora ni se clasificaron.... y pensar que se destina una infinita cantidad de guita al futbol, sin ir mas lejor hasta el gobierno puso papota para este deporte.... me parece tremenda VERGÜENZA siendo el deporte que más manija se le da en este pais..... pero bueno, eso ya es otro tema....

a Tierra-santa le gusta esto.
      • 1,061
      • 24/05/12
    08/08/2012
    #20 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de

argentina es re triste pero esto es gracias a los gobernante de mierda y en parte a la sociedad tambien.
    me dio lastima ver perder a nuestros deportistas pero son puro corazon, estar entre los 10 mejores del mundo habla muy bien de esas personas. ahora en futbol pecho frio y guita de sobra como siempre

Primer 12