-
#1 Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de oro
Cual creen ustedes que pude ser:
el seleccionado de Basquet, Las Leonas la judoka (o como se escriba
) Paula Pareto..
por otro lado, como ves que la seleccion de futbol no haya clasificado??
Que opinan??
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
19 comentarios
/ 1106 Visitas
-
#2 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
Mis votos para Las Leonas, un equipo que sabe amar la camiseta, no la estuve siguiendo a Paula Paretto pero tengo entendido que tiene buenas posibilidades
¿Fútbol? tendrían que eliminar este deporte de las olimpíadas ¬¬
-
#3 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
Perdon! Biagoli tambien anda bien en aguas abiertas
---------- Mensaje agregado a las 20:51 ---------- Mensaje anterior a las 20:51 ----------
Toledo y las leonas
-
#4 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
Las que más chances tienen son las leonas y Pareto. En ese orden.-
-
#5 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
![Cita]()
Escrito por
jandolanganol
Las que más chances tienen son las leonas y Pareto. En ese orden.-
Me falto Pareto, pero por su actuacion anterior... Sinceramente no tengo idea de Judo
-
#6 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
Se fue Pareto, Nalbandian, Pereyra en ciclismo y Bardach en natacion....
-
#7 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
Liu Song lejos, acabo de ver como juega y para mi les hace el kakero a todos.
Ping Pong
-
#8 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
![Cita]()
Escrito por
CapitalG
Perdon! Biagoli tambien anda bien en aguas abiertas
A esta piba le pongo una ficha
-
#9 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de
![Cita]()
Escrito por
Orphen-
Liu Song lejos, acabo de ver como juega y para mi les hace el kakero a todos.
Ping Pong
-
#10 Re: Que deportista argentino crees que tiene mas posibilidades de ganar la medalla de