Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por poder_rojo_2012

Somos un desastreeeeeee

• 67
      • 14/12/08
    18/08/2012
    #1 Somos un desastreeeeeee

Que desastre, en atletismo somos una mierda. Con el pais y la juventud que tenemos podiamos sacar 30 medallas, es hora de pensar bien para los proximos juegos, hay que Practicar muchooooo

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 381 Visitas

• 15,255
      • 14/06/07
    19/08/2012
    #2 Re: Somos un desastreeeeeee
    Cita Escrito por fabito57 Ver mensaje
    Que desastre, en atletismo somos una mierda. Con el pais y la juventud que tenemos podiamos sacar 30 medallas, es hora de pensar bien para los proximos juegos, hay que Practicar muchooooo
    Lástima que si practican muchooooo no tienen para vivir, lamentablemente en este País el unico deporte importante para el gobierno de turno siempre fué el fútbol.

Ojalá los atletas y deportistas destacados tuvieran una subvención (ya que hay tantas desparramadas) para que pudieran vivir de ella y destinar así unas 8 o mas horas diarias al entrenamiento, de aca a brasil podemos hacer diferencia... si los gobernantes se ponen las pilas.
      • 85
      • 04/08/12
    22/08/2012
    #3 Re: Somos un desastreeeeeee

sebastian crismanich gano el oro y me siento muy orgulloso de ser argentino, por cosas como estás el país sigue avanzando a lo loco y a su ves respetados en el mundo, cuando el pibe canto el himno en inglaterra me puse piel de gallina, como la tienen adentro estos imperialistas, desastre tuvimos que haber hecho en ese país choto

• 1,061
      • 24/05/12
    22/10/2012
    #4 Re: Somos un desastreeeeeee

hay q darle guita para q los deportistas puedan vivir

a Bombero08 le gusta esto.