#1 SIC - Hindú
Aplastante victoria del equipo Sanisidrense, 43 - 7 y avanzan para semifinales. Hindu no podía meter una
pobres (creo que aca hay alguien que entrena en Hindu). En fin. No estoy inspirado para hablar, así que dejo un artículo que encontré en Olé.
[K]... A los diez minutos, el SIC, que abrochó su décima victoria al hilo, empezó a ganar el partido. No fue en el ingoal, sino con su primer scrum robado. El fijo fue una de las armas letales del campeón. En la jugada posterior, otra de las claves: la defensa. Hindú recuperó la pelota y lanzó a sus letales backs; se venía el cocktail Bosch, Gauthier y Díaz Bonilla, pero al wing lo frenó Ricciardi con un gran tackle. El SIC avisaba que su combinación de juego histórico (presión, tackle y scrum) funcionaba a punto de caramelo. Entonces, goloso, le tomó el gustito al dulce y se empachó de rugby. Resultaron 80 minutos sin parar, sin baches, con una actitud y concentración tremendas. Le salieron todas y a Hindú, ninguna. A saber: el SIC robó cuatro scrums y siete lines; marcó cinco tries (consiguió el bonus por apoyar el cuarto a los 39mPT) y recuperó ocho pelotas en el juego suelto, lo cual le generó las opciones de ataque más claras al encarar a la defensa rival desorganizada.
Ni siquiera se desarmó con la salida de los dos wines (De Vedia a los 4mPT y Ricciardi en el ST). Entraron el medio scrum López Fleming y el apertura Capalbo, quienes no están habituados al puesto e igual rindieron.
Los forwards jugaron bárbaro. La primera línea sometió siempre; Angelillo (dos tries) y Artese fueron imparables; Vitale conducía y Cilley (dos tries), con sus cambios de ángulo, desarmaba tackles y apoyaba en la meta.[k]
(Vale aclarar que soy hincha del CASI, pero bueehhh... vi el partido y fue una derrota bastante aplastante, me hace acordar el partido del CASI contra el SIC cuando le cortaron el invicto...
)
En fin... Abrazos. Me voy a festejar el cumple 83 de mi Abuela.
Saludos.
Robert
pobres (creo que aca hay alguien que entrena en Hindu). En fin. No estoy inspirado para hablar, así que dejo un artículo que encontré en Olé.[K]... A los diez minutos, el SIC, que abrochó su décima victoria al hilo, empezó a ganar el partido. No fue en el ingoal, sino con su primer scrum robado. El fijo fue una de las armas letales del campeón. En la jugada posterior, otra de las claves: la defensa. Hindú recuperó la pelota y lanzó a sus letales backs; se venía el cocktail Bosch, Gauthier y Díaz Bonilla, pero al wing lo frenó Ricciardi con un gran tackle. El SIC avisaba que su combinación de juego histórico (presión, tackle y scrum) funcionaba a punto de caramelo. Entonces, goloso, le tomó el gustito al dulce y se empachó de rugby. Resultaron 80 minutos sin parar, sin baches, con una actitud y concentración tremendas. Le salieron todas y a Hindú, ninguna. A saber: el SIC robó cuatro scrums y siete lines; marcó cinco tries (consiguió el bonus por apoyar el cuarto a los 39mPT) y recuperó ocho pelotas en el juego suelto, lo cual le generó las opciones de ataque más claras al encarar a la defensa rival desorganizada.
Ni siquiera se desarmó con la salida de los dos wines (De Vedia a los 4mPT y Ricciardi en el ST). Entraron el medio scrum López Fleming y el apertura Capalbo, quienes no están habituados al puesto e igual rindieron.
Los forwards jugaron bárbaro. La primera línea sometió siempre; Angelillo (dos tries) y Artese fueron imparables; Vitale conducía y Cilley (dos tries), con sus cambios de ángulo, desarmaba tackles y apoyaba en la meta.[k]
(Vale aclarar que soy hincha del CASI, pero bueehhh... vi el partido y fue una derrota bastante aplastante, me hace acordar el partido del CASI contra el SIC cuando le cortaron el invicto...
)En fin... Abrazos. Me voy a festejar el cumple 83 de mi Abuela.
Saludos.
Robert
0